Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los actores de 'The Big Bang Theory' ganarán 10 millones de dólares al año gracias a las reposiciones

Ana Pastor Jueves 03 enero 2019

'The Big Bang Theory' llega a su fin este 2019, después de 12 exitosas temporadas. Gracias a la popularidad de la serie, los salarios de este grupo de actores no son nada desdeñables. Y así va a seguir una vez termine la serie: ganarán unos 10 millones de dólares al año solo por las reposiciones de capítulos anteriores.

'The Big Bang Theory'

No por nada los tres protagonistas, Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard), poseen acciones equivalentes al 1% de las ganancias de la serie cada año, que se estiman alrededor de los mil millones de dólares.

El reparto de 'The Big Bang Theory' es uno de los mejor pagados de la televisión, como demuestra Forbes. Parsons ha alcanzado por cuarto año consecutivo el primer puesto de esta lista con los 26,5 millones de dólares totales, de los que casi un millón por episodio corresponden a 'The Big Bang Theory'. Le siguen Galecki, en la segunda posición, y Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), que empatan en el tercer puesto.

El buen compañerismo

Parsons, Galeki, Nayyar y Helberg han sido capaces de volver a colarse en los primeros puestos de la lista a pesar de haber acordado, junto con Kaley Cuoco (Penny), una bajada de sus salarios para incrementar los de Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy), que ganaban bastante menos que el resto del reparto.

Johnny Galecki más allá de 'The Big Bang Theory'

1 Roseanne

A pesar de que su participación en 'Roseanne' no era su primera incursión en la televisión, sí que fue el papel que hizo que la gente comenzara a reconocerlo. Su personaje se llamaba David Healy; era el novio de Darlene y, como muchos sabréis, ese rol estaba interpretado por Sara Gilbert, que posteriormente sería Leslie Winkle en 'The Big Bang Theory'.

2 Sé lo que hicisteis el último verano

A pesar de que no ha contado con papeles muy largos, Galecki puede decir con orgullo que ha probado todo tipo de géneros, incluido el slasher. Y es que el actor participó con un pequeño rol en la célebre 'Sé lo que hicisteis el último verano'. Eso sí, no pudo lucirse demasiado, porque el asesino de la película no dudó en deshacerse de él al poco de conocerlo.

3 Suicide Kings

En 1997 el bueno de Johnny Galecki participó en otra poca conocida película que no podemos dejar de nombrar. Se trataba de 'Suicide Kings': una cinta policiaca con mafiosos incluidos que lo llevó a compartir cartel con el mismísimo Christopher Walken. No está nada mal para no haber cumplido ni los 25 años en aquel momento.

4 Me llamo Earl

En la notable 'Me llamo Earl' hemos podido disfrutar de las interpretaciones de conocidos intérpretes en papeles descacharrantes. Johnny Galecki tiene el honor de ser uno de ellos. En la serie, el actor se ponía en la piel de un golfista venido a menos, al que el protagonista tenía en su particular lista y debía hacer una acción buena para que su vida se enderezara.

5 Rings

'Rings' fue la poco aplaudida continuación de la saga de 'The Ring', y suponía para Johnny Galecki una de las primeras intervenciones en el cine desde que lo podemos considerar toda una estrella. No era el protagonista de la cinta, pero tenía un papel que resultaba clave para llegar a entender lo que estaba pasando en la misma.

6 ¡Socorro! Ya es Navidad

En 1989, un muy jovencito Johnny Galecki tuvo la suerte de poder participar en una película que contaba con rostros tan conocidos como Chevy Chase y Juliette Lewis. Se trataba de la comedia '¡Socorro! Ya es Navidad' y, aunque en el título en español no conste, formaba parte del listado de películas de National Lampoon's.

7 In Time

'In Time' fue una extraña película de ciencia ficción protagonizada por el célebre Justin Timberlake. En ella, Johnny Galecki tenía un papel no demasiado importante, a pesar de ponerse en la piel del mejor amigo del protagonista. Nos hubiese gustado verlo en más escenas, pero sirvió para agrandar el currículum de este querido intérprete.

8 Hancock

Para bien o para mal, seguro que la mayoría recordaréis esa extraña película protagonizada por Will Smith llamada 'Hancock'. Lo que casi seguro que no recordaréis es que Johnny Galecki hacía una breve aparición en esta cinta. Su papel no tenía ninguna relevancia en la trama, pero tuvo el honor de compartir escena con nombres muy conocidos.

9 El séquito

Todos aquellos fans de esa gran serie de televisión que fue 'El séquito' sabrán que Johnny Galecki tuvo su aparición estelar en el show interpretándose a él mismo. Eric estaba intentando firmar al actor como su representado, pero Galecki tenía otras cosas en mente e interpretaba a una persona totalmente opuesta al Leonard que conocemos todos.

10 Vanilla Sky

Este caso es otro de esos en los que Johnny Galecki tiene un papel bastante minúsculo, pero tuvo la oportunidad de compartir plano con un actor tan conocido como Tom Cruise. La película en cuestión era 'Vanilla Sky', el remake americano de 'Abre los ojos', y Galecki se ponía en la piel de un asistente que parecía estar bajo las órdenes del protagonista.

Para las últimas dos temporadas, el elenco principal ha cobrado 900.000 dólares por episodio, en lugar de un millón, mientras que Rauch y Bialik han ascendido de 200.000 dólares a 500.000 por episodio, que no es suficiente como para hacerse un hueco en la lista de Forbes, pero no está nada mal.

Artículos recomendados

Ya hay fecha de rodaje para la precuela de 'Rogue One' sobre Cassian Andor

'Star Wars': La serie precuela de 'Rogue One' sobre Cassian Andor ya tiene fecha de rodaje

Comentarios

Noticias relacionadas