å

NO HABRÁ BOMBA ATÓMICA

'The Big Bang Theory' podría terminar con un final abierto

En un encuentro con Deadline, el director Mark Cendrowski ha adelantado que el final de la serie dará a entender que la vida de los personajes continúa.

Por Jorge Sánchez Saguar 14 de Abril 2019 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 16 de mayo en CBS será la fecha en la que culmine, tras 12 temporadas, la serie 'The Big Bang Theory'. Desde que se anunció tal fecha en marzo, creadores y actores han ido filtrando algunos detalles de lo que se llegará a ver finalmente.

Lo último que hemos sabido, gracias a unas declaraciones del director Mark Cedrowski a Deadline, es que, a pesar de que el guion no está aún terminado y no conoce todos los detalles, los guionistas no preparan un final redondo y rotundo, sino que prefieren hacer entender que la vida de los personajes continuará dejando así un final abierto. "No habrá una bomba atómica final que hará que desaparezca todo para siempre".

'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny, ya adelantó a E! News que el último episodio de 'The Big Bang Theory' iba a rodarse sin uno de sus puntos clave: el público en directo. "Grabaremos todo primero, y después haremos la grabación del público" dijo ella, y añadió: "Probablemente sea porque estaría llorando todo el tiempo".

No habrá spin-off de Rajesh Koothrappali

En el mismo encuentro de Deadline con el director, estaba también el actor Kunal Nayyar, que interpreta a Raj. Le preguntaron por algún posible spin-off y dejó claro que no estaba interesado y que lo que quería era explorar nuevas oportunidades: "Necesito un descanso, hasta que eche de menos al personaje, estoy listo para continuar con diferentes cosas ahora".

Pero no por ello dejaba de estar agradecido por su papel en la sitcom: "En estos tiempos es muy difícil ver un personaje como Raj, tan inocente y puro. Ha sido muy divertido ver la evolución del personaje. Ha sido muy bonito".