å

MUCHA EMOCIÓN

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco se emociona ante un final inminente que viene sin "bomba atómica"

El 16 de mayo se estrenará en Estados Unidos el último episodio de la serie que se despide después de 12 temporadas en el aire.

Por Daniel Lucas Rochas 9 de Abril 2019 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

Poco más de un mes nos separa del último episodio de 'The Big Bang Theory', serie que finalmente dirá adiós después de doce años en televisión. Los actores de la ficción ya han hecho uso de las redes sociales para despedirse de sus personajes y del equipo de la serie, algo que, sin embargo, no nos ha permitido saber cómo será el episodio final de Sheldon, Leonard, Penny y el resto del grupo, hasta ahora. Gracias al director de la serie, podemos hacernos una idea de cómo será la despedida de los científicos.

 El reparto de 'The Big Bang Theory'

En un evento organizado por Deadline y al que también acudieron Kunal Nayyar (Raj) y Melissa Rauch (Bernadette), el director de la serie, Mark Cendrowski, ha hablado de cómo han abordado el final de la longeva serie, afirmando que los guionistas trataron el inminente final "no tanto como si la serie se estuviera cerrando y no volviésemos a verlos de nuevo con la rotundidad de todo". Cendrowski ha asegurado que el episodio final aún no está escrito al completo, pero que "las vidas de la gente continúan", aclarando que "los personajes tendrán la idea de que sus vidas continúan. No va a ser una bomba atómica donde las cosas vuelan por los aires y no volverás a ver a nadie de nuevo".

El final de la serie ha traído todo tipo de reacciones por parte del reparto, y aunque hay quien no lo lleva muy bien, Kunal Nayyar afirma estar listo para seguir adelante: "Necesito un pequeño descanso, tanto como echaré de menos interpretar a ese personaje". Nayyar ha destacado de Raj su "pureza e inocencia", asegurando que "hoy en día, es muy raro poder interpretar a un personaje como Raj". Melissa Rauch también ha querido destacar que una de las cosas que le han parecido más bonitas de la serie ha sido "permitir a estos personajes crecer en la mejor versión de ellos mismos".

Sobre Bernadette, Rauch ha comentado que echará de menos el hecho de que ella "ha estado unos pocos pasos por delante de mí en la vida. Fue madre antes que yo. Tuvo que volver a entrar en el mercado laboral como madre antes que yo, también. He podido hacer este pequeño ensayo general, en los zapatos de Bernadette, antes de realmente experimentarlo todo".

Kaley Cuoco se hace a la idea de que se acerca al final

Como en todas las despedidas, no todo el mundo consigue aceptar que este es el final. Y al igual que muchos fans, Kaley Cuoco (Penny en la serie) tampoco ha podido hacerse a la idea de que la serie esté cada vez más cerca de su final. Al menos hasta ahora, pues en su Instagram la actriz ha publicado una fotografía del reparto de la ficción con el nombre de la serie y la frase "la temporada final", añadiendo en su publicación: "Si no era real antes, es real ahora". El final está ya muy cerca, en concreto será el 16 de mayo en Estados Unidos cuando tendremos que decir adiós a estos carismáticos personajes.