Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

'The Big Bang Theory': ¿Qué pasa con el ascensor en el final de la serie?

Jesús Agudo Viernes 17 mayo 2019

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el final de 'The Big Bang Theory'

Los frikis más famosos de la televisión se han despedido tras doce temporadas de éxito en CBS. 'The Big Bang Theory' terminó con dos episodios titulados 'La constante del cambio' y 'El síndrome de Estocolmo', un episodio muy emotivo en el que hubo algún que otro guiño a la historia de la ficción de Chuck Lorre.

The Big Bang Theory

Por fin, al final del primero de los capítulos, el ascensor que llevaba toda la serie estropeado volvió a funcionar. Sheldon y Penny volvían de un restaurante después de hablar sobre todos los cambios que ha sufrido el personaje de Jim Parsons en todo este tiempo, y Penny le dirigió al ascensor. Cuando las puertas se cerraron y el ascensor funcionó, Sheldon no pudo evitar su cara de asombro.

Así se cumplió el deseo que tenía Cuoco para el final de la serie. "Me gustaría ver el ascensor arreglado. Es una petición sencilla, ¿no?", dijo en septiembre del año pasado en el programa de James Corden. Un guiño precioso para cerrar 'The Big Bang Theory'.

El misterio que no se resolvió

Pero hubo un misterio que no ha llegado a resolverse: el apellido de Penny. Aunque no es del todo cierto. Penny sí tiene apellido: Hofstadter, el apellido de su marido Leonard. Cuando Sheldon recoge en el último episodio de la serie su premio Nobel junto a Amy, vivimos uno de los momentos más emotivos del personaje, cuando por fin reconoce que no estaría ahí de no ser por sus amigos. Y cuando los nombra a todos, a Penny la llama Penny Hofstadter. Esa decisión de no conocer finalmente su apellido de soltera también ha encantado a la actriz que la interpreta, así que mientras la propia Penny esté contenta, nosotros también lo estamos.

Artículos recomendados

Así de bonita fue la última despedida del reparto de 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco muestra la última despedida del reparto en el ...

Comentarios

Noticias relacionadas