å

GRAN DESPEDIDA

'The Big Bang Theory': A qué hora, dónde y cuándo ver los últimos episodios de la serie en España

'The Big Bang Theory' se despide de nuestras pantallas, y tenemos varias opciones para disfrutar del gran final. Tanto TNT como Neox tienen planes para despedir a Sheldon y compañía como se merecen.

Por Daniel Lucas Rochas 16 de Mayo 2019 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

La cuenta atrás ya ha empezado. En unas horas, 'The Big Bang Theory' se despedirá de la televisión después de doce temporadas y más de doscientos episodios. Pero esto será en Estados Unidos, aunque en España tendremos varias opciones para ver el doble episodio final de la serie, y recordar algunos de sus mejores momentos.

 El reparto de 'The Big Bang Theory'

TNT y Neox se han volcado estos últimos meses con la recta final de las historias de Sheldon, Leonard y compañía. Y van a tirar la casa por la ventana con diferentes propuestas para despedirnos de la ficción. En TNT podremos disfrutar del episodio final el día después de su emisión en Estados Unidos, el 17 de mayo a las 23:50 en versión original subtitulada. Inmediatamente después, la cadena nos ofrecerá el programa especial 'Desentrañando el misterio: la despedida de Big Bang', donde Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) nos descubrirán los secretos del rodaje, con visita al ya desaparecido set de la serie incluida.

Quienes prefieran ver el final de la serie doblado al castellano tendrán que esperar un poco más. El 23 de mayo TNT emitirá de nuevo los dos últimos episodios, esta vez en su versión doblada, a las 21:45, justo después de una maratón de la temporada final completa. Ese mismo día, Neox también realizará una maratón de la temporada 12 que culminará con el estreno en prime time de los últimos episodios en su versión doblada, poniendo fin a un mes en el que han dedicado varias noches a recordar los mejores momentos de cada uno de los personajes, como el jueves 16 de mayo, que dedicarán la noche entera a Leonard, después del estreno del penúltimo episodio de la serie.

El final de 'The Big Bang Theory' llega a la gran pantalla

Después de doce años disfrutando de Sheldon y sus excentricidades, seguro que a más de uno le gustaría disfrutar del final de la serie como si de un gran estreno se tratase. Esto será posible gracias al evento que Neox ha preparado en los cines Kinépolis de Madrid, donde la cadena realizará un gran evento fan que terminará con la proyección en la gran pantalla del final de 'The Big Bang Theory'. Después de hacernos reír durante años, ha llegado el momento de despedirnos de nuestros científicos favoritos. ¡Bazinga!