Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

'The Big Bang Theory': Qué objeto se llevaron del rodaje cada uno de los actores como recuerdo

Jesús Agudo Viernes 17 mayo 2019

'The Big Bang Theory' ya es historia de la televisión. La sitcom de CBS que ha durado en antena doce temporadas se despidió el pasado 16 de mayo con la emisión del último episodio de la serie. Es momento de la nostalgia, de echar la vista atrás y de que los siete protagonistas digan adiós a los friáis que les han dado la fama.

The Big Bang Theory

Como hemos visto en los últimos meses, Kaley Cuoco y compañía han vivido un torrente de emociones que se acentuaba a medida que se acercaba el final. El set formado por los pisos de Sheldon y Penny, y el mítico rellano con el ascensor estropeado, ya está desmantelado. Y algunas cosillas desaparecieron del mismo. Como es habitual, los actores no desaprovecharon la oportunidad de llevarse un recuerdo de todos estos años en la serie. Cada uno ha comentado al Hollywood Reporter qué han birlado como souvenir de su tiempo en 'The Big Bang Theory':

- Jim Parsons: "El departamento de sets tuvo el detalle de hacernos a todos réplicas de la flaquita que pone 4A en el apartamento. Lo abrí y mis ojos se llenaron de lágrimas inmediatamente".

- Kaley Cuoco: "Me llevé dos cuadros del salón. Detrás de la librería había dos cuadros de robots y me lo quedé".

- Simon Helberg: "Me llevé una hebilla de cinturón con forma de mando de Nintendo que Howard llevó en el piloto. Me identifico con él".

- Kunal Nayyar: "No me llevé nada todavía. Quería llevarme la espada de Frodo del apartamento de Leonard y Penny pero no estaba ahí así que no me llevé nada. Pero ya pensaré en algo".

- Melissa Rauch: "Me llevé las gafas de Bernadette. No sabía que iba a hacerlo y luego la noche del último rodaje, me di cuenta de que iba a ser la última vez que iba a llevarlas y la última vez que iba a hablar con esa voz y me entró el sofoco y pensé 'las tengo que devolver'. Pero me dejaron llevármelas a casa".

¿Cuándo podrás ver el final de la serie?

El último capítulo de 'The Big Bang Theory' se emitirá el viernes 17 de mayo a las 23:50 en versión original subtitulada en TNT, y el 23 de mayo tanto en TNT como en Neox en versión doblada al castellano.

Artículos recomendados

Crítica de 'Casi imposible'

'Casi imposible': Y que viva un poco más el amor

Comentarios

Noticias relacionadas