å

CON REGALOS

'The Book of Boba Fett' termina su rodaje y esto es lo que Ming-Na Wen ha regalado al equipo

El spin-off de 'The Mandalorian' llegará a Disney+ a finales de este año.

Por Javier Pérez Martín 9 de Junio 2021 | 14:31

Comparte:

¡Comenta!

Solo han pasado seis meses desde el final de la segunda temporada de 'The Mandalorian', pero el universo 'Star Wars' en Disney+ sigue avanzando a la velocidad de la luz. Con la primera temporada de 'La remesa mala' ya emitida, están en pleno rodaje están 'Andor' y 'Obi-Wan Kenobi'... y otra de las series que prepara Lucasfilm acaba de terminar su grabación.

'The Book of Boba Fett', el spin-off que fue anunciado al final del último episodio de 'The Mandalorian', ha finalizado su rodaje. Lo ha anunciado una de sus protagonistas, Ming-Na Wen, que volverá a interpretar a la cazarrecompensas Fennec Shand en esta nueva serie.

La actriz de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ha contado en una publicación de Instagram que tiene una tradición para celebrar los finales de rodaje: hacer un regalo "gracioso" a todo el equipo. En este caso se ha decidido por unos collares colgadores de teléfonos, un gadget que ella empezó a usar grabando 'The Book of Boba Fett'.

"No dejaba de perder mi teléfono en el rodaje y me cansé de buscarlo. Con todos los protocolos COVID, mascarillas y escudos, había demasiadas cosas adicionales en las que pensar", recuerda Wen. "¡Así que empecé a usar este colgador de teléfonos!". El regalo tiene además un logo que dice "Con amor, Fennec Shand", y según la actriz tiene detalles escondidos.

A finales de año

Boba Fett en 'The Mandalorian'

Todo listo para que el equipo de post-producción empiece a darle forma a esta nueva serie de 'Star Wars', en la que volverá Temuera Morrison como Boba Fett. Su presencia en la segunda temporada de 'The Mandalorian', después de haber interpretado a Jango Fett en las precuelas, fue una de las grandes sorpresas.

Dave Filoni y Robert Rodriguez son productores ejecutivos, y se espera que se estrene en Disney+ en diciembre de 2021. Se dice que Lucasfilm está preparando un gran crossover entre 'The Mandalorian', 'The Book of Boba Fett' y 'Ahsoka' en el futuro. Otro spin-off, 'Rangers of the New Republic', iba a formar parte de estos planes, pero el despido de Gina Carano habría puesto la serie en un limbo.

Rostros