å

EN MEMORIA

'The Mandalorian' añade un homenaje a Jeremy Bulloch, el Boba Fett original, en el último capítulo

El último episodio de la segunda temporada se ha actualizado con un mensaje en memoria del primer actor que se puso la armadura de Boba Fett en la trilogía original de 'Star Wars'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2021 | 16:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 17 de diciembre fallecía a los 75 años Jeremy Bulloch, el actor que interpretó a Boba Fett en 'El Imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi'. Desde que se dejó ver por 'Star Wars', el personaje se convirtió en uno de los favoritos de los fans. 'The Mandalorian' emitió el último episodio de la segunda temporada un día después, por lo que no les dio tiempo a realizar ningún homenaje.

Jeremy Bulloch y Boba Fett en 'The Mandalorian'

Pero una ventaja que tienen las plataformas de streaming es que siempre se puede actualizar el contenido a posteriori. La serie de Lucasfilm ha querido rendir homenaje a Bulloch con un pequeño mensaje que han incluido al final de los títulos de crédito del último episodio de la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal. Justo antes de la escena post-créditos se lee "En memoria de Jeremy Bulloch".

Homenaje a Jeremy Bulloch en 'The Mandalorian'

Boba Fett se ha convertido en una pieza clave del futuro de 'Star Wars', sobre todo en Disney+. Temuera Morrison, que interpretó a Jango Fett en las precuelas de George Lucas, se puso la armadura de Boba Fett en la segunda temporada de 'The Mandalorian'. Además de regresar en la tercera temporada, al final del último capítulo se desveló que tendrá su propio spin-off, 'The Book of Boba Fett', que compartirá con Ming-Na Wen, que regresa como Fennec Shand.

La apretada agenda galáctica de Temuera Morrison

Y si los rumores son ciertos, Morrison va a estar muy ocupado también con otro proyecto de 'Star Wars': la serie de Obi-Wan Kenobi. Según un rumor de LRM, el actor volvería a interpretar al comandante Corey en la serie de Ewan McGregor, como ya hizo en las precuelas, y esta sería la razón del retraso en la producción de la tercera temporada de 'The Mandalorian': primero rodará 'The Book of Boba Fett', luego la de Obi-Wan Kenobi, y por último 'The Mandalorian'. Lo único que está confirmado de forma oficial, eso sí, es que 'The Book of Boba Fett' se estrenará en Disney+ a finales de este año.