å

UNIVERSO MANDALORIANO

Disney+ confirma que 'The Book of Boba Fett' será una serie independiente de 'The Mandalorian' y anuncia su equipo

El spin-off estará protagonizado por Temuera Morrison y Ming-Na Wen y tendrá lugar en la misma línea temporal que 'The Mandalorian'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Diciembre 2020 | 14:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Se acabaron las dudas. Disney+ ha hecho por fin oficial el anuncio sorpresa que nos esperaba en la escena post-créditos del último episodio de la segunda temporada de 'The Mandalorian'. 'The Book of Boba Fett' será una serie independiente de la de Pedro Pascal, pero ocurrirá "en la misma línea temporal que 'The Mandalorian'".

'The Book of Boba Fett'

También tenemos el equipo que encabezará este nuevo spin-off. Como ya dejaba intuir la escena post-créditos, Temuera Morrison y Ming-Na Wen serán los protagonistas como Boba Fett y Fennec Shand. Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez serán los productores ejecutivos. Su fecha de estreno será diciembre de 2021, más o menos a la misma fecha de estreno que se espera para la tercera temporada de 'The Mandalorian'. Jon Favreau ha anunciado que 'The Book of Boba Fett' ya está en producción y que después irá la nueva temporada de 'The Mandalorian'.

Precisamente la serie madre queda así con un futuro incierto. Con Grogu alejándose de Din Djarin para continuar con su entrenamiento, nuestro querido "Mando" se ha quedado sin "misión principal". Pero hay cabos sueltos, claro. Sigue siendo el dueño legítimo del sable oscuro que pertenecía a Bo Katan (Katee Sackhoff), que si quiere recuperarlo tiene que ser en combate. No solo el sable está en juego, también lo está el trono de Mandalore.

Universo 'The Mandalorian'

Como ya hemos analizado en los últimos días, Lucasfilm parece estar apostando por un formato Marvel a partir de la primera serie que han creado para Disney+. Además de 'The Book of Boba Fett' hay dos spin-offs más en proceso: 'Ahsoka', centrado en Rosario Dawson como Ahsoka Tano, y 'Rangers of the New Republic'.