å

POR EL CORONAVIRUS

'The Boys', temporada 3: El fichaje de Jeffrey Dean Morgan corre peligro por culpa del coronavirus

Eric Kripke, co-creador de la serie, asegura que encajar la participación de Dean Morgan es más que un reto en los tiempos que corren, debido al papel regular que el actor realiza en 'The Walking Dead'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Agosto 2020 | 10:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A principios de verano Eric Kripke, co-creador de 'The Boys' afirmaba que estaría encantado de fichar a Jeffrey Dean Morgan para la tercera temporada de la serie, una tarea que se ha complicado considerablemente como consecuencia de la pandemia de coronavirus. "Ya estamos hablando de un personaje", decía el también guionista. "Tenemos que coordinarnos. Porque está en 'The Walking Dead', así que ya tiene otra casa".

 Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

Así por aquel entonces la cosa era una cuestión de coordinación que cerca de dos meses después se ha convertido en un reto considerable. "Advertiré a todos de que el coronavirus realmente podría arruinar esto, porque interpreta a un personaje regular en otra serie", ha asegurado Kripke en declaraciones a Games Radar. "Está en 'The Walking Dead', por lo que solo puede venir y participar un par de días. Si todavía tenemos que cumplir la cuarentena de dos semanas entre Canadá y Estados Unidos, eso lo vuelve imposible. Así que el cameo de Jeffrey Dean Morgan puede terminar siendo una de esas muchas cosas que el coronavirus está arruinando en este mundo. ¿Pero si se elimina la cuarentena y vemos vía libre? Entonces sí, intentaremos resolverlo".

Kripke además ha añadido que es muy probable que la pandemia afecte también a los guiones de esta ficción de Amazon Prime Vídeo, porque los guionistas se mantienen al tanto de la actualidad y construyen sus tramas en función de lo que va ocurriendo en el mundo. "Puedo decir que la tercera temporada, sin ser específicamente sobre el coronavirus, hará alusión de alguna manera porque estamos teniendo muchas conversaciones sobre la respuesta del gobierno aquí en Estados Unidos", dijo Kripke. "Y supongo que se vera metafóricamente de una forma u otra en la temporada 3. Es una suerte para mí tener una serie en la que pueda, ya sabes, hablar sobre el mundo. Tengo un lugar donde volcar toda mi frustración".

Dean Morgan no sabemos, pero Ackles sí

Mientras la participación de Dean Morgan sigue en el aire, 'The Boys' ha confirmado la incorporación de Jensen Ackles a esa temporada 3. El actor, que termina dentro de nada su larguísima trayectoria en la serie de The CW 'Sobrenatural', se incorpora al equipo para dar vida a Soldier Boy, el superhéroe original, un soldado que después de luchar en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera súper celebridad y en un pilar de la cultura americana durante décadas.

Series