å

EL (SUPERHERÓICO) TEMA

'The Boys': Antony Starr reacciona a la "loca" escena del 2x05 protagonizada por Patriota y Stormfront

El actor ha contado cómo fue rodar ese inesperado momento que comparte con Aya Cash, asegurando que "es una locura. No sé ni qué decir".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Septiembre 2020 | 12:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* Hablamos de una intensa escena del capítulo 5 de la segunda temporada de 'The Boys'. ¡Ojo si no lo has visto!

'The Boys' ahora llega cada semana a Amazon Prime Video y mira, lo único bueno de esto es que los bombazos, como el recientemente protagonizado por Patriota y Stormfront, pueden gozar de su amplio momento de gloria, el cual es más que necesario si tenemos en cuenta la escena en cuestión.

Antony Starr y Aya Cash se pegan una intensa refriega (en el mejor de los sentidos) con acrobáticos momentos de placer y muebles destrozados de por medio. Todo esto surge de las ganas de Patriota por agradecer la ayuda de Stormfront ante sus problemas de popularidad... ¡Y qué manera de dar las gracias!

 Antony Starr como Patriota y Aya Cash en la piel de Stormfront en 'The Boys'

Starr no sabe muy bien ni cómo comentar la secuencia en cuestión, pero lo ha intentado en declaraciones a TV Line, asegurando que todo le parece "loquísimo" y que, por supuesto, es la primera vez que tiene que rodar algo parecido. "Esa es probablemente una de las escenas románticas más interesantes que he hecho. Lo diré de esta manera: siempre que he hecho una escena de este tipo en el pasado, nunca he tenido que hablar con el equipo de acrobacias, ponerme un chaleco antibalas y coderas y rodilleras. Puedo decir que ha sido una gran primera vez", afirma Starr. "Es una locura. Joder, ni siquiera sé qué decir sobre esa escena. Es tan loco. El alcance de lo que realmente podemos hacer y la de cosas que se puede permitir esta serie y salir airosa... Creo que si lo hacemos de la manera correcta, podemos hacer lo que queramos y salirnos con la nuestra. Dos superhéroes teniendo sexo y flotando en el aire... Es que me parece loquísimo".

El reto romántico

Esta escena, como no, marca un punto de inflexión para Patriota y Stormfront, algo que a Starr no le parece tan raro si tenemos en cuenta cómo se ha comportado el personaje de Cash con Patriota desde su llegada. "[Esto que ha pasado] habla de una necesidad de este personaje. [Stormfront] ha hecho algunas cosas en el episodio 5 que realmente le han llamado la atención. Presiona todos los botones correctos. Él es un sociópata narcisista, y ella realmente dice todo lo que a él le gusta escuchar. Y mientras discuten, ella es un poco más robusta que sus contrapartes humanas. No se rompe. Así que eso es genial para él, porque necesita a alguien con el que pueda estar más en igualdad de condiciones. Ella está más a su altura que Stillwell. Por eso todo parece apuntar en una buena dirección para estos dos".

Veremos si de verdad las cosas evolucionan favorablemente para esta extraña pareja en el próximo episodio de 'The Boys', que se lanza en Amazon Prime Vídeo el próximo 25 de septiembre.

Series
Rostros