å

PURA CASUALIDAD

Eric Kripke, showrunner de 'The Boys', revela cómo se gestó el fichaje de Jensen Ackles

La exitosa serie de Amazon Prime Video no encontraba a su perfecto Soldier Boy, hasta que Ackles hizo que todas las piezas encajasen.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Agosto 2021 | 11:21
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El caso es que 'The Boys' ya había rebuscado intensamente y su perfecto Soldier Boy no aparecía. Lo cuenta Eric Kripke, showrunner de la exitosa serie de Amazon Prime Video, que terminó apostando por Jensen Ackles para encarnar a un personaje que en principio requería de alguien más mayor. La idea cambió en el momento en que Kripke, que ya tenía escrito el papel, comenzó a frustrarse porque no encontraba a nadie que encajase en condiciones.

Lo cuenta el propio creativo en declaraciones a Vanity Fair, dejando caer que la casualidad tuvo bastante que ver en el fichaje de Ackles, actor con el que Kripke ha mantenido relación después de que ambos se conociesen trabajando en 'Sobrenatural'. "Habíamos escrito a Soldier Boy mucho antes de que nos decantásemos por Jensen. La mayoría de los candidatos que estábamos barajando para el papel eran en realidad bastante mayores que Jensen, porque estamos hablando de un héroe de la Segunda Guerra Mundial... Pero es muy gracioso cómo suceden estas cosas a veces", dice Kripke.

 Jensen Ackles en 'The Boys'

Lo del momento adecuado...

... y el sitio oportuno. Así cuajó que Ackles se uniese finalmente a la tercera temporada de 'The Boys'. "Jensen me llamó, porque ya no estoy en la serie ['Sobrenatural'], pero nos mantenemos en contacto y nos escribimos de vez en cuando. Entonces resulta que me llamó y estábamos charlando y yo le estaba comentando que ya preparábamos la temporada 3 de la serie, y que tenía este personaje, Soldier Boy, que se había convertido en un verdadero dolor de cabeza para el equipo porque realmente no estaba encontrando a nadie. Entonces caí en él y le pregunté si estaría interesado. Le envié el guión y me dijo: 'Dios mío, quiero hacer esto totalmente'. Menos de una semana después le fichamos. Él simplemente llamó ese día, es una de las grandes razones por las que se hizo con el papel".

Series