å

VIENE 'HEROGASM'

El creador de 'The Boys' avisa sobre el episodio 'Herogasm': "Las imágenes más locas que he visto nunca"

La tercera temporada de la serie de Amazon adaptará la trama de los cómics sobre una orgía anual de superhéroes.

Por Javier Pérez Martín 17 de Junio 2021 | 10:09

Comparte:

¡Comenta!

Parte del éxito de 'The Boys' se debe a su capacidad para sorprender al espectador con imágenes sangrientas, subidas de tono y perturbadoras, como la mejor heredera de 'Juego de Tronos'. Aún nos estamos recuperando del superpen... perdón, superpoder de aquel tipo de la segunda temporada. Y en la tercera hay asegurado al menos un capítulo que subirá el listón aún más.

'The Boys'

Se trata de 'Herogasm', el sexto episodio de la nueva temporada que llegará a Amazon Prime Video este año. Ya en enero Eric Kripke, el creador de la serie, avisó que iban a adaptar la que es una de las tramas más locas e icónicas de los cómics, y parece que el episodio está en pleno rodaje o ya se ha terminado de grabar.

"Em. Bueno. Acabo de ver imágenes de rodaje que son, de lejos, las imágenes de rodaje más jodidamente locas que he visto en toda mi carrera. O en cualquier carrera. #NoEstáisPreparadosJoder".

Una orgía superheroica

'Herogasm' es una miniserie spin-off de seis episodios, escrita por el creador de los cómics Garth Ennish, que trata sobre un festival anual organizado por Vought: básicamente una orgía para superhéroes llena de drogas y prácticas sexuales depravadas. Los protagonistas, en su lucha contra la compañía, deciden infiltrarse en él, con resultados previsiblemente explosivos. En el cómic original, Hughie Campbell era víctima de una agresión sexual de... Negro Oscuro.

Esta loca miniserie muy subida de tono será trasladada a la pantalla en forma de episodio escrito por Jessica Chou, y tendrá diferencias con el material original. Para empezar, en 'Herogasm' se introducía a Soldier Boy, un superhéroe que mantiene relaciones sexuales con Patriota una vez al año con el objetivo de entrar en los Siete. En la serie, Soldier Boy, el personaje que interpreta Jensen Ackles, es algo distinto: un superhéroe que fue Patriota antes de Patriota, actuó en la época de la II Guerra Mundial y vuelve de su jubilación.

Series
Rostros