å

BRUTAL

'The Boys': Nuevos superhéroes y mucha sangre en el tráiler final de la segunda temporada

A falta de un mes para su estreno, 'The Boys' ha lanzado el tráiler final mostrando hacia dónde irá esta segunda temporada que podremos ver el próximo 4 de septiembre.

Por Vlad Grigoret 5 de Agosto 2020 | 13:41

Comparte:

¡Comenta!

Queda menos de un mes para el estreno de la segunda temporada de 'The Boys' y Amazon ha querido aprovechar la ocasión para presentar el tráiler completo de los nuevos episodios.

El estreno de la adaptación del comic de Garth Ennis y Darick Robertson fue todo un éxito el año pasado, dando una vuelta de tuerca más al género de los superhéroes. En esta ocasión, volverán los personajes que ya conocimos en la primera temporada y se unirán al elenco Aya Cash, Goran Visnjic, Patton Oswalt y Claudia Doumit.

El 4 de septiembre será el estreno de la segunda temporada, aunque solo podremos ver los tres primeros capítulos. El resto llegarán a Amazon Prime Video semanalmente hasta terminar el 9 de octubre. Además, ya ha sido confirmada que 'The Boys' tendrá tercera temporada.

The Boys

De qué irá la segunda temporada

La sinopsis de la segunda temporada dice asi: "En una Temporada 2 más intensa y desesperada, Carnicero, Hughie y el equipo se recuperan de sus pérdidas en la Temporada 1. Al margen de la ley, luchan para contraatacar a los superhéroes. Mientras Vought, la compañía que representa a los héroes, se beneficia del pánico por la amenaza de los supervillanos, un nuevo héroe, Stormfront, sacude a la compañía y desafía a un Patriota ya inestable".

Series