å

HABRÁ MATANZA

'The Boys' promete más carnicería con una nueva imagen de la tercera temporada

La tercera temporada, que contendrá momentos musicales, llegará a Amazon Prime Video el próximo 3 de junio.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 11 de Mayo 2022 | 17:45
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

Falta menos de un mes para que vuelva a 'The Boys' a Amazon Prime. Para ir abriendo boca, aparte del hasta ahora primer tráiler donde veíamos a Billy Butcher (también conocido como Carnicero) con poderes incrementados, la serie ha lanzado una nueva imagen promocional recordando la fecha de estreno.

'The Boys'

La imagen, compartida por la cuenta oficial de la serie en Twitter, muestra a Butcher (Karl Urban), Leche Materna (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Kapon) y Kimiko (Karen Fukuhara) con lo que parecen monos de trabajo manchados de sangre. El tweet, sin embargo, no aclara nada de lo que está tramando este peculiar grupo: "Los supe-busters (los caza-superhéroes) llegan a tu pantalla el 3 de junio". Prometiendo más carnicería que nunca, la tercera temporada de 'The Boys' parece que seguirá manteniendo a la serie superheorica en lo más alto de la plataforma.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Kapon comentaba cuál sería la psicología de su personaje: "Encontramos a un Serge (Frenchie) sintiendo que tiene legitimidad. Todo está oculto, pero rápidamente tiene que lidiar con sus demonios internos y averiguar qué papel juega en el grupo de The Boys. Cuando las cosas se van de las manos, las respuestas que encuentre le llevarán a dar un nuevo paso que supondrá una montaña rusa para él".

The Boys...¿musical?

Entre los superpoderes, los puñetazos y la sangre parece haber espacio para un momento musical. En la mencionada entrevista con EW, Fukuhara ha adelantado que la tercera temporada contará con un momento musical, cuyos protagonistas serán Frenchie y la propia Kimiko. Tras haber actuado en obras de teatro durante la secundaria, la actriz ha declarado que es un sueño cumplido. "Yo me encontraba en medio del set, básicamente como la protagonista", comentó. "Nunca pensé que este sueño se haría realidad".

'The Boys', fuente Entertaiment Weekly

Se ha revelado también que existirá un salto temporal del final de la segunda temporada al principio de la tercera. Fukuhara ha prometido al público que verán cómo ha pasado Kimiko ese tiempo y en qué lo ha invertido. "Por fin puede salir (Kimiko) y descubrir lo que le gusta, lo que no le gusta o sus hobbies. ¿No es en el fondo una persona normal? En este tercera temporada se descubrirá qué ha estado haciendo durante el último año: comprobar cómo es una vida normal. Es bueno para ella, no todo tiene que tratar de muerte y violencia" explicó en la entrevista.

Los tres primeros capítulos de la tercera temporada de 'The Boys' se estrenarán en Amazon Prime Video el viernes 3 de junio, y cada viernes se lanzará uno nuevo hasta llegar al octavo, el final de temporada, el 8 de julio.

Series