å

HEROGASM

'The Boys': El primer tráiler de la tercera temporada avanza el renacer de Soldier Boy (Jensen Ackles)

El 3 de junio se estrenarán los primeros tres episodios de la temporada en Amazon Prime Video. Entre las grandes novedades, Jensen Ackles desembarca en la serie como Soldier Boy.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Marzo 2022 | 18:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo mes de junio regresa a Amazon Prime Video una de las series más exitosas de la plataforma de streaming. Carnicero, Patriota, 'The Boys' y los Siete se volverán a ver las caras en la ficción de Eric Kripke basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Por fin podemos echar un vistazo a los nuevos capítulos con el primer tráiler de la tercera temporada. ¡Cuánta tensión!

La segunda temporada de 'The Boys' terminaba con una revelación enorme: la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit) es quien estaba detrás de las cabezas explosivas que habían marcado la temporada. Qué trama la política a largo plazo será una de las claves de los nuevos episodios, pero el tráiler, a ritmo de Imagine Dragons, prefiere centrarse en otros menesteres. Aunque miembros explotados no faltan.

Los Siete no están en su mejor momento con un Patriota desatado (fíjate, como Antony Starr), un Profundo (Chace Crawford) cada vez más metido en la Iglesia del Colectivo y la muerte de Stormfront (Aya Cash). Una de las grandes novedades de la temporada es Soldier Boy, el Super interpretado por Jensen Ackles. Fue el primer superhéroe y en los cómics forma parte de un equipo conocido como Payback (Venganza), el título del primer capítulo de esta temporada. En el avance vemos que no solo compartirá rasgos con el Capitán América de Marvel, también parece tener un "renacer" similar.

Jensen Ackles como Soldier Boy en 'The Boys'

Doble de Compuesto V, por favor

Recientemente Amazon lanzó un primer póster de la tercera temporada protagonizado por un Billy Butcher (Karl Urban) que parecía mostrar poderes sobrehumanos. Y el tráiler nos muestra cómo así es. La cosa se pone interesante.

Los tres primeros capítulos de la tercera temporada de 'The Boys' se estrenarán en Amazon Prime Video el viernes 3 de junio, y cada viernes se lanzará uno nuevo hasta llegar al octavo, el final de temporada, el 8 de julio.

Series