å

NO LA VEREMOS

'The Boys': Stormfront (Aya Cash) no aparecerá en la tercera temporada

El que sí aparecerá en los nuevos episodios es Jensen Ackles, quien encarnará a Soldier Boy, personaje que forma parte de un equipo llamado Payback en los comics.

Por Laia Labrador Chueca 30 de Marzo 2022 | 13:44

Comparte:

¡Comenta!

La webserie que ejerce como el "informativo oficial" del universo de 'The Boys', Vought News, ya nos adelantó que Stormfront (Aya Cash) había sobrevivido tras el final de la segunda temporada. Además, su showrunner, Eric Kripke, también dijo que no había muerto, según Screenrant. Sin embargo, esto no significa que el personaje vaya a volver en los nuevos episodios. De hecho, la propia Cash ha asegurado que no la veremos.

 'The Boys'

En una entrevista para Metacritic, se la ha preguntado a la actriz si hay alguna novedad sobre si veremos a su personaje en la temporada 3, a lo que ella ha respondido: "'The Boys' sale el 3 de junio y lo estaré viendo con el resto de vosotros, desafortunadamente. Esa es mi actualización". Por tanto, parece que no veremos, al menos de momento, nada más de la villana de la temporada pasada.

De todas formas, en caso de que el personaje haya sobrevivido, la puerta para que vuelva de algún modo no está cerrada. Aún así, la gran cantidad de seguidores que tiene Stormfront podría provocar que, aunque no esté presente, el paso del personaje por la serie pueda seguir teniendo consecuencias en las nuevas historias.

Llega Solider Boy

Hace un par de semanas se lanzó el primer tráiler de esta nueva remesa de capítulos. La tercera temporada retomará la historia tras el final de la anterior. Una de las novedades principales es la llegada de Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles. Se trata del primer superhéroe y en los cómics es miembro de un grupo llamado Payback, que coincide con el nombre del primer episodio de la parte 3.

Anteriormente, descubrimos que que la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit) era quien estaba detrás de la trama de las cabezas explosivas. A pesar de que este nuevo avance no ha dado pistas sobre qué es lo que ha tramado a largo plazo, lo más seguro es que sea uno de los pilares de historia.

La tercera temporada de 'The Boys' llega a Amazon Prime Video el próximo 3 de junio.

Series
Rostros