å

THE FUN CUT

'The Boys' se burla del reestreno de 'Spider-Man: No Way Home' anunciando su propia versión extendida

La serie de Amazon Prime Video se encuentra grabando su cuarta temporada, pero no ha querido perder la ocasión de parodiar los reestrenos y versiones extendidas, cada vez más frecuentes.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 25 de Septiembre 2022 | 16:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys' se burla del reestreno de 'Spider-Man: No Way Home' anunciando su propia versión extendida

Los reestrenos en cine y las versiones extendidas con material adicional están a la orden del día y el cine de superhéroes ha hecho cada vez más frecuente esa práctica de llevar de nuevo a las salas estrenos recientes con el objetivo de sumar un pellizco extra de recaudación en el complicado panorama actual del cine.

'Dawn of the Seven'

Lo hizo en su día 'Vengadores: Endgame', que fue criticada por incluir una escena de Hulk con el CGI a medias, y más recientemente 'Morbius', que quiso aprovechar la fama viral de la película para reponerse de su fracaso inicial en taquilla y acabó pegándosela por segunda vez. Tampoco hay que olvidar el sonado caso de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', que le dio a los fans del Universo extendido DC concebido por Snyder la versión que pedían de la película. A ellas se suma ahora 'Spider-Man: No Way Home', que tras arrasar en su estreno inicial, regresó a los cines españoles el 23 de septiembre con un nuevo montaje que incluye 11 minutos de escenas adicionales.

Ante este nuevo reestreno, 'The Boys', muy en su línea, ha querido parodiar la tendencia de los extended cuts anunciando su propia versión extendida de 'Dawn of the Seven', la película ficticia al estilo de 'Liga de la Justicia' y 'Los Vengadores' que protagonizan los superhéroes de Vought en la serie de Amazon Prime Video.

En el tweet, publicado en la cuenta oficial de Vought International, 'The Boys' anuncia que "¡'Dawn of the Seven' va a tener un re-re-reestreno!", y a continuación detalla en qué consiste, con pullas para todos, el Snyder Cut, Spider-Man y Disney+: "Primero, una versión 4:3 en blanco y negro, luego una versión 3D y luego 'el montaje divertido' con dos horas de material adicional. Los suscriptores de Vought++ recibirán un churro gratis al comprar la entrada".

La publicación incluye un póster del re-re-reestreno con la formación original de Los Siete, donde se puede leer el eslogan: "Ahora con más Profundo".

¿Merece la pena la versión "con más diversión" de 'No Way Home'?

Apodada 'The More Fun Stuff Version', la edición extendida de 'Spider-Man: No Way Home' supone una nueva oportunidad para disfrutar en pantalla grande de una de las películas favoritas del público en 2022. Afortunadamente, no hay que lamentar nada al estilo del Hulk a medias de 'Endgame', pero no cabe duda de que el relanzamiento es exclusivamente para los mayores fanáticos de la saga Spidey.

En eCartelera hemos detallado en qué consiste el metraje adicional de la versión extendida, que añade entre otras cosas nuevos momentos entre los tres Spider-Man, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, y una segunda escena post-créditos que encaja mejor con la historia que aquel tráiler de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Con las nuevas escenas, 'No Way Home' adquiere un matiz más ligero, con énfasis en la "diversión", pero no deja de ser una clara estrategia de Sony Pictures para abultar la recaudación con material que pertenece más bien al disco de extras del Blu-ray.

Series