å

MUCHAS SORPRESAS

'Vengadores: Endgame' tendrá un reestreno en cines con escenas nunca antes vistas

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que la película tendrá un reestreno el próximo fin de semana que incluirá nuevas sorpresas después de los créditos.

Por Soledad Castilla Moreno 19 de Junio 2019 | 17:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

Nunca veremos lo suficiente de 'Vengadores: Endgame'. Estamos seguros de que, a pesar de las tres horas de película, muchas cosas se quedaron en el tintero de la post-producción. Y no estamos muy desencaminados, porque han confirmado que la película tendrá un segundo estreno que vendrá con escenas eliminadas.

Screenrant ha hablado con Kevin Feige durante el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' sobre este nuevo lanzamiento. El director del Universo Cinematográfico Marvel ha afirmado que este reestreno llegará a los cines el 28 de junio y que traerá nuevas sorpresas para aquellos espectadores que se esperen a que pasen los créditos.

 'Vengadores: Endgame'

"No es una versión extendida, pero habrá una nueva versión en los cines con nuevas cosas al final de la película. Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y unas cuantas sorpresas. Lo que será el fin de semana que viene", han sido las palabras de Feige. Por desgracia, y de momento, se asume que este re-lanzamiento será solo en Estados Unidos.

Conquistando a 'Avatar'

No es descabellada la idea de que este reestreno viene incentivado por un afán por desafiar la recaudación casi imposible de superar de la cinta de James Cameron, 'Avatar'. Ahora mismo y según Box Office, aunque 'Vengadores: Endgame' continúa en un increíble segundo lugar, algo menos de 45 millones de dólares separa a ambas cintas, una cifra relativamente pequeña.

Por lo tanto, de hacer un buen reestreno y atrayendo a la gente para que vuelva a las salas de cine, la cinta de Marvel conseguiría colocarse en ese ansiado número uno de la lista más codiciada por el mundo del cine.

Rostros