å

QUE YA ES DECIR

'The Boys': La cuarta temporada contiene "lo más asqueroso" que ha visto su supervisor de efectos

Stephan Fleet, supervisor de efectos visuales y productor de 'The Boys', asegura que la cuarta temporada subirá el listón de lo explícito porque al parecer, eso es posible.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Enero 2023 | 13:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': La cuarta temporada contiene "lo más asqueroso" que ha visto su supervisor de efectos

Si después de su tercera temporada pensabas que 'The Boys' no podía ir más allá, piénsalo otra vez, porque parece que Eric Kripke y Prime Video nos están preparando otra ronda de emociones fuertes con la cuarta temporada de su exitosa serie superheroica, que se encuentra actualmente inmersa en el rodaje de sus nuevos capítulos.

'The Boys' temporada 3

Al menos, así lo da a entender Stephen Fleet, productor y supervisor de efectos visuales que no ha dudado en acudir a Twitter a subir el hype (o aumentar el miedo, según se mire) de los fans de la serie, asegurando que la nueva temporada contiene una escena tan asquerosa que superaría a todo lo que hemos visto anteriormente.

"Creo que acabo de ver la cosa más asquerosa que he visto trabajando en esta industria hasta ahora. #TheBoystv", dice Fleet en el tweet. Teniendo en cuenta lo que hemos visto hasta ahora en la serie, es mucho decir. Recordemos que la tercera temporada elevó el listón de la violencia gráfica y el contenido sexualmente explícito con la comentadísima orgía superheroica de 'Herogasm' y la escena del primer episodio en la que un superhéroe parodia de Ant-Man se introducía en el pene de su amante y lo hacía estallar desde dentro al volver a su tamaño normal.

Por escenas como las mencionadas, los fans de 'The Boys' están más que acostumbrados a ese nivel de violencia y depravación en la serie y será difícil sorprenderlos, pero las palabras de Fleet desde luego aumentan la expectación por saber con qué locuras intentarán Kripke y sus chicos superar lo (aparentemente) insuperable. La cuarta temporada de 'The Boys' aun no tiene fecha de estreno.

El spin-off se acerca

Antes de que el buque insignia de Prime Video regrese con su cuarta temporada, llegará a la plataforma su nuevo spin-off (el primero en acción real), 'Gen V', nueva serie ambientada en el mundo basado en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson que nos llevará a Godolkin, universidad dirigida por Vought International en la que jóvenes superhéroes, en plena revolución hormonal, lucharán por los mejores contratos de la ciudad. La plataforma todavía no ha fijado fecha de estreno, pero sabemos que llegará este año y ya tenemos un sangriento primer tráiler. Además, sus guionistas ya están trabajando en una segunda temporada, así que hay plena confianza en el proyecto.

Series