å

DISPONIBLE EN VOUGHT+

'The Boys' temporada 3 introduce en la serie un reality show al estilo 'Got Talent'

Patriota y Luz Estelar serán los representantes del programa 'American Hero' para "buscar a los próximos grandes superhéroes para unirse a Los Siete".

Por Himar Luna Yánez 26 de Mayo 2022 | 14:55

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys' temporada 3 introduce en la serie un reality show al estilo 'Got Talent'

No podemos imaginar Amazon Prime Video sin 'The Boys'. La serie creada por Eric Kripke a partir de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson es sin duda una de las joyas de la plataforma, destacando por su original y único acercamiento al mundo de los superhéroes. Aquí los "súpers", como los llaman, están muy lejos de ser los perfectos justicieros que hemos visto en el pasado. Ni el Patriota es Superman ni Negro Oscuro es Batman, no señor. La serie hace una sátira del género, tratando a los poderosos héroes como celebridades e influencers dirigidos por una empresa, Vought International, que vende sus servicios como si fueran futbolistas de élite o, en otros casos, los pone de jueces en un programa de televisión.

Erin Moriarty en 'The Boys'

Las estrategias de marketing de la serie tampoco pasan desapercibidas. Tiene hasta una cuenta de Twitter a nombre de Vought International, la empresa ficticia pionera en el negocio de los "súpers". Ahora, dicha cuenta ha publicado un tuit en el que anuncian el próximo reality show 'American Hero', con el Patriota (Antony Starr) y Luz Estelar (Erin Moriarty) de representantes. También incluye un póster con los dos personajes mencionados y otros cinco, el logo del programa y el texto "Próximamente en Vought+". Parece ser que a la empresa no le basta con tener el monopolio de los superhéroes, sino que también cuenta con su propio servicio de streaming online. El objetivo del programa es "buscar a los próximos grandes superhéroes para unirse a Los Siete", nombre que recibe la "plantilla" de la empresa.

"Pronto llegará el reality más dramático de la historia: 'American Hero'. Mira como tus ídolos Luz Estelar y Patriota buscan a los próximos grandes superhéroes para unirse a Los Siete. Asegúrate de suscribirte a Vought+ con nuestro nuevo paquete de suscripción asequible y con publicidad."

La tercera temporada de 'The Boys' incluirá de nuevo al elenco de actores formado por Antony Starr, Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Tomer Capon, Colby Minifie y Claudia Doumit. Además, contará con las nuevas incorporaciones de Jensen Ackles como Soldier Boy, Sean Patrick Flanery como Gunpowder, Laurie Holden como la Condesa Carmesí, Miles Gaston Villanueva como Drummer Boy y Nick Wechsler como Blue Hawk.

La temporada más loca

El humor negro y la violencia más explícita son dos de los rasgos característicos de 'The Boys' que ya habremos percibido, y demasiado, en las anteriores temporadas. Si ya la segunda llevó las cosas "al siguiente nivel", en palabras del mismo Antony Starr para TVLine, la tercera entrega no espera quedarse atrás ni mucho menos.

Por otro lado, el showrunner Eric Kripke habló en una entrevista el año pasado (vía ComicBook) sobre el enfoque de la tercera temporada de la serie. "Sin desvelar ningún spoiler, ayer estuve en el montaje, y estamos haciendo algo aquí en el estreno de la tercera temporada que no sólo creo que es lo más loco que hemos hecho, sino que tiene que estar a la altura de lo más loco que ha hecho nadie".

'The Boys' estrenará su tercera temporada el próximo 3 de junio en Amazon Prime.

Series