å

DAWN OF THE SEVEN

'The Boys': Zack Snyder responde a la parodia de 'La Liga de la Justicia'

Vought lanza el tráiler de 'Dawn of the Seven', la nueva superproducción protagonizada por Patriota y los Siete, y Zack Snyder aprovecha para lanzar una pequeña pulla a Warner Bros.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2022 | 11:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': Zack Snyder responde a la parodia de 'La Liga de la Justicia'

La nueva temporada de 'The Boys' está cada día más cerca, y Amazon Prime Video ha decidido seguir pasándoselo muy bien con el contenido transmedia relacionado con los Siete y con la empresa que gestiona a los Supers, Vought International. En la segunda temporada vimos parte del rodaje de 'Dawn of the Seven', la próxima gran superproducción de Patriota y los demás. Ahora han lanzado el tráiler oficial de este épico blockbuster veraniego:

Probablemente al ver el avance os haya recordado un poquito a 'Liga de la Justicia'. La escena está impregnada con un filtro anaranjado como el que vimos en la película de Batman y compañía, e incluso la tipografía del 7 parece salida de 'El Hombre de Acero'. En el tuit lanzado por la cuenta de Vought incluso llegan a bromear con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut que acabó dando pie al lanzamiento del montaje de Zack Snyder en HBO Max varios años después del estreno cinematográfico. Eso sí, Vought asegura que esta versión es el montaje del director, Adam Bourke. Versión que, según la empresa, dura 9 horas.

Póster de 'Dawn of the Seven'

El zasca de Snyder

Zack Snyder ha recogido el guante de la broma y ha respondido en Twitter con un pequeño zasca a Warner Bros.: "Felicidades al director Bourke. Emocionado por ver que tu visión se ha llevado a cabo". Si recordáis, en la segunda temporada de 'The Boys' ya habían hecho un chiste con el drama que fue el estreno de 'Liga de la Justicia', mencionando que el guion de 'Dawn of the Seven' había pasado por reescrituras a cargo de un tal Joss. Como 'Liga de la Justicia', que tuvo a Joss Whedon como encargado de terminarla cuando Snyder abandonó por problemas personales. Y ya comprobamos cómo salió cuando el estudio y Whedon se hicieron cargo.

La tercera temporada de 'The Boys' empezará en Amazon Prime Video el 3 de junio con Antony Starr, Karl Urban y el resto del elenco principal regresando para más locuras basadas en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Jensen Ackles es la gran incorporación al elenco como Soldier Boy. El 3 de junio se estrenarán los tres primeros episodios.

Series
Rostros