å

SE VA A SUPERAR

'The Boys' termina el rodaje de su tercera temporada y parece que el reparto necesitará ir a terapia

Algunos de los protagonistas de la serie de Amazon han compartido en Instagram una publicación que indica el fin de rodaje, diciendo que es "la mejor temporada hasta ahora".

Por Óscar Mansilla Martín 13 de Septiembre 2021 | 17:07

Comparte:

¡Comenta!

La irreverente serie de superhéroes de Amazon ya está más cerca de regresar con sus nuevos episodios, ya que acaba de finalizar el rodaje de de su tercera temporada. Jack Quaid, que interpreta a Hughie Campbell, Karl Urban y Jensen Ackles comparten en sus respectivas cuentas de Instagram que 'The Boys' ha terminado de rodar su tercera temporada y aseguran también que "será la mejor hasta ahora".

"¡Lo hicimos, joder! Felicidades a todo el mundo que ha trabajado en la temporada 3 de 'The Boys'. Todos os merecéis un abrazo y una bebida... y un montón de terapia después de lo que acabamos de hacer. ¡Este pulgar hacia arriba es para vosotros! ¡Esta temporada es la mejor hasta ahora! No puedo esperar a que la veáis".

"Acabamos de rodar la temporada 3 de 'The Boys'. Muchísimas gracias a todo nuestro brillante equipo y reparto por toda la sangre, sudor y lágrimas y también a todos aquellos involucrados en la producción, a Amazon Prime Video y Sony Pictures TV por trabajar tan duro para mantenernos seguros frente al Covid. Y por supuesto inmensas gracias a Eric Kripke por conseguir algo aún más jodidamente loco para la temporada 3. No aguanto las ganas de que todos vosotros lo veáis. Permaneced seguros".

"¿Qué es lo que el universo está intentando contarme?", dice Ackles acompañando a un video en el que cuenta como el último día de rodaje de 'The Boys', coincide también con el día en el que rodó el último capítulo de 'Sobrenatural', hace un año. El actor se incorpora a la serie en esta tercera temporada e interpretará el papel de Soldier Boy, un personaje que luchó en la Segunda Guerra Mundial y que se convirtió en un superhéroe muy famoso y de gran calado en el imaginario norteamericano.

'The Boys'

Nuevas incorporaciones

Esta temporada nos traerá de vuelta a Anthony Starr como el Patriota, Karl Urban como Billy Butcher, Erin Moriarty como Starlight y Nathan Mitchell como Black Noir. Además del mencionado Jensen Ackles, se incorporarán esta nueva temporada Miles Gaston Villanueva ('Jane the Virgin') como Supersonic/Drummer Boy, Sean Patrick Flanery ('Dexter') como Gunpowder, que ya tuvo un cameo en la primera temporada (aunque interpretado por otro actor), Nick Wechsler ('Revenge') como Blue Hawk y Laurie Holden ('The Walking Dead') como Crimson Countess (Condesa Escarlata), un personaje que según recoge Screen Rant tiene unos poderes curiosamente similares a los de Bruja Escarlata.

Aún no conocemos una fecha prevista para el estreno de esta tercera temporada de la serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, pero ya sabemos que sus episodios han sido rodados. Las dos primeras temporadas están disponibles en Amazon Prime Video.

Series