å

LADY DI Y LA DAMA DE HIERRO

'The Crown': Primeras fotos de Diana y Margaret Thatcher (Gillian Anderson)

Emma Corrin y Gillian Anderson interpretarán a las icónicas mujeres británicas en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Por Javier Pérez Martín 30 de Septiembre 2020 | 15:16

Comparte:

¡Comenta!

Si las tres temporadas de 'The Crown' que hemos visto hasta ahora nos han volado la cabeza, ¿qué pasará ahora que llegan dos de las figuras más icónicas de la historia reciente de Reino Unido? Diana de Gales y Margaret Thatcher harán su primera aparición en la cuarta temporada de la serie de Netflix que llega el 15 de noviembre.

La desconocida Emma Corrin y la muy conocida Gillian Anderson son las encargadas de dar vida a Lady Di y la Dama de Hierro respectivamente. La primera encarnará la juventud de Diana y la segunda interpretará los años de Thatcher como Primera Ministra en una temporada que contará lo que ocurrió entre 1979 y 1990.

'The Crown'
'The Crown'

Netflix ha desvelado las primeras fotos oficiales de la cuarta temporada, que contará con el regreso de Olivia Colman, Matt Smith, Josh O'Connor y Helena Bonham Carter entre otros. La serie continuará durante una quinta y sexta temporadas ya anunciadas por el creador, Peter Morgan, que tendrán a Imelda Staunton como Isabel II, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Elizabeth Debicki interpretando los últimos años de vida de la Princesa Diana y Lesley Manville como la Princesa Margaret.

Isabel II vs Margaret Thatcher

'The Crown'

Vanity Fair ha hablado con el equipo de la serie sobre la cuarta temporada que nos espera, y entre lo más interesante está lo que Morgan ha contado sobre la relación entre la Reina y la Primera Ministra. "Cuando descubrí que habían nacido con seis meses de diferencia, fue una gran revelación para mí. Son como gemelas que no son iguales", dice el guionista. "Ambas son muy resistentes, muy comprometidas, trabajan muy duro y tienen un extraordinario sentido del deber. Ambas están muy comprometidas con el país. Ambas tienen una gran fe cristiana. Ambas son hijas de la generación de la guerra que apagan la luz cuando dejan una habitación. Pero tuvieron ideas muy distintas sobre cómo gobernar el país".

Series