å

¡NUEVO FICHAJE!

'The Crown': Elizabeth Debicki interpretará a la Princesa Diana en las dos últimas temporadas

La actriz australiana se incorporará a la serie en las temporadas 5 y 6 tomando el relevo de Emma Corrin.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Agosto 2020 | 10:41
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tras el cambio de decisión del creador de 'The Crown', Peter Morgan, en torno al final de la serie, los fichajes suenan mucho mejor. Y es que después de afirmar que la británica ficción de Netflix iba a despedirse con la temporada 5, Morgan se lo pensó mejor asegurando que en el momento en que empezaron a plantear la quinta temporada "se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia" debían "volver al plan original y hacer seis temporadas".

 Elizabeth Debicki en 'El infiltrado'

Así Elizabeth Debicki dará vida a Diana en las dos últimas temporadas, tomando el relevo de Emma Corrin, que interpreta a la princesa en las temporadas 3 y 4. Debicki, actriz australiana conocida por su participación en 'El infiltrado' o 'El gran Gatsby', ha reaccionado a la noticia con el entusiasmo que cabía esperar. "El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos", dijo Debicki en un comunicado publicado por la cuenta oficial de Twitter de 'The Crown'. "Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio".

Completando el reparto

El fichaje de Debicki llega pocos días después de que se anunciase la incorporación de Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe. Este actor sustituirá a Tobias Menzies, que interpreta al personaje en las temporadas previas, y se une a Imelda Staunton y Lesley Manville. "La genial experiencia que viví formando parte de 'Los dos papas' me ha dado la confianza para enfrentar la abrumadora perspectiva de interpretar al Príncipe Felipe", ha asegurado Pryce. Desde luego con este elenco, el desenlace de la serie co-producida por la BBC pinta más que bien.

Series