å

¿NUEVA REINA?

Netflix responde: ¿Será Imelda Staunton ('Harry Potter') la sustituta de Olivia Colman en 'The Crown'?

The Daily Mail informó que Staunton asumiría el papel que actualmente interpreta Olivia Colman y Netflix ha respondido.

Por Víctor Fernández López 22 de Noviembre 2019 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

'The Crown' ha estrenado recientemente su tercera temporada, y aunque todavía se está rodando la cuarta, las noticias han empezado a concentrarse en torno a las posibles quinta y sexta temporadas de la ficción. En concreto, el último rumor que había empezado a expandirse era el de que Imelda Staunton ('Harry Potter') habría sido elegida para interpretar a la Reina Isabel II en dichas temporadas.

Imelda Staunton sustituta Olivia Colman The Crown

The Daily Mail informó que Staunton asumiría el papel que actualmente interpreta Olivia Colman, quien debuta como la monarca real británica en la tercera temporada de la serie. Colman ha hecho el relevo a Claire Foy, protagonista de las dos primeras temporadas, que interpretó a la Reina Isabel II en su etapa más joven. Del mismo modo que Foy, Colman estará en la piel de la reina durante dos temporadas, así que podremos seguir disfrutando de ella hasta el final de la cuarta, actualmente en desarrollo.

Pero como el tiempo pasa en 'The Crown', la quinta y sexta temporada tendrán lugar en una etapa diferente, y los actores deberán ser sustituidos por unos "alter egos" más mayores. De este modo surgió la noticia de Staunton, que ahora se ha encargado de desmentir la propia plataforma. "Actualmente estamos filmando la temporada 4 de 'The Crown', pero aún no hemos encargado ninguna temporada más, por lo tanto, cualquier noticia sobre el casting sigue siendo pura especulación", dijo un portavoz de Netflix a TheWrap.

De este modo, habrá que esperar a ver quién sustituye a Olivia Colman como la Reina Isabel II, a Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, a Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret, a Ben Daniels como Lord Snowdon o a Josh O'Connor como el Príncipe Carlos en la quinta y sexta temporada del drama británico de Netflix.

La Reina Isabel II, la nueva Tony Soprano

Según Entertainment Weekly, el creador de 'The Crown', Peter Morgan, ha hablado sobre cómo la Reina Isabel II está más cerca de Tony Soprano que de cualquier otro personaje televisivo, ya que ambos juegan un papel fundamental para sus series: "Tienes a los primeros ministros, el gobierno, las crisis, el conflicto nacional, otros miembros de la Familia Real, otros caminos que explorar. Así que uno se pregunta por qué siempre se vuelve a esta mujer de mediana edad callada y taciturna. No parece natural que una serie de televisión gire en torno a un mismo personaje, pero lo es. Es como si David Chase intentara escribir los episodios de 'Los Soprano' sin Tony. Estoy seguro de que lo ha intentado un millón de veces para llegar a la misma conclusión: hay que meterle en un par de escenas más. Al hacerlo todo vuelve a su cauce y asienta la historia".

La tercera temporada de 'The Crown' ya está disponible en Netflix.

Series