å

A FALTA DE UNA

'The Crown': Claire Foy volverá en la cuarta temporada

Las fotos de un paparazzi habrían desvelado que la actriz que interpretó el personaje durante las dos primeras temporadas regresaría en los nuevos episodios mediante un flashback.

Por Sergio Martí Escriche 28 de Noviembre 2019 | 00:40

Comparte:

¡Comenta!

La tercera temporada de 'The Crown' llegó a la plataforma de Netflix hace unos días y los grandes fans de la corona inglesa ya han devorado los nuevos episodios y esperan el estreno de la cuarta temporada que ya se está grabando.

Con estos nuevos capítulos el reparto de la serie cambió por completo para dar un salto generacional en la historia de la Reina de Inglaterra, cambiando a su protagonista Claire Foy por Olivia Colman. Pero gracias a las fotos publicadas por The Daily Mail, un paparazzi habría cazado a Foy en el set de rodaje de 'The Crown', confirmando que la actriz volverá a ponerse en la piel de Elizabeth II.

'The Crown' Claire Foy

Lo hará gracias al uso de los flashbacks y viendo el vestuario que Foy viste en las instantáneas, se presupone que narrarán los eventos ocurridos en 1947, cuando la entonces princesa hizo una transmisión de radio para celebrar su 21 cumpleaños mientras estaba de vacaciones en Sudáfrica. Fue este momento en el que la futura Reina prometió su eterna dedicación a la Commonwealth.

Futuros fichajes

Aun así, nos esperan muchas sorpresas en 'The Crown' y los rumores ya hablan de que la actriz Imelda Staunton podría ser la sustituta de Colman de cara a las temporadas 5 y 6 que servirán de broche para esta historia monárquica. De momento, todo queda en eso, rumores. Pero lo que sí que es oficial son los fichajes de Gillian Anderson como Margaret Thatcher y de Emma Corrin como la princesa Diana.

Series
Rostros