å

A SUS PIES

'The Crown': Primer teaser de la tercera temporada, que llegará el 17 de noviembre

Olivia Colman se estrena como Isabel II en el papel que interpretó Claire Foy en las dos primeras temporadas de la serie de Netflix.

Por Javier Pérez Martín 12 de Agosto 2019 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!

'The Crown' a veces es una serie muy incómoda: uno se siente como si estuviera viendo momentos muy íntimos de la vida de la Reina de Inglaterra Isabel II a los que no ha sido invitado. Por eso es tan perfecto este primer teaser de la tercera temporada que acaba de estrenar Netflix, en el que una puerta entornada nos deja echar el primer vistazo a la nueva protagonista de la serie.

La recién ganadora del Oscar Olivia Colman recoge el relevo de Claire Foy para interpretar los años de madurez de Isabel II en esta tercera temporada de 'The Crown', que ya tiene fecha de estreno. Será casi dos años después de la segunda temporada, el 17 de noviembre (domingo, por extraño que parezca), cuando se estrenen los 10 nuevos episodios de la serie creada por Peter Morgan.

Tobias Menzies ('Outlander', 'Juego de Tronos') es el encargado de interpretar al Príncipe Felipe tras las dos temporadas de Matt Smith. Junto a él, se incorporan al reparto Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita (echaremos de menos también, y mucho, a Vanessa Kirby), Ben Daniels, que interpretará a su marido el conde de Snowdon, y Emerald Fennell (la showrunner de la segunda temporada de 'Killing Eve', también actriz) como Camilla Parker Bowles.

'The Crown'

Una cuarta temporada ya en camino

La serie de Netflix sobre la vida de la Reina de Inglaterra sigue adelante, y la cuarta temporada empezará su producción este mismo año. Colman y el resto del reparto actual volverán para contar lo que vivió Isabel II durante los años 80, con la esperada llegada de Lady Di, interpretada por la desconocida Emma Corrin. También hay rumores, deliciosos, sobre la incorporación de Gillian Anderson, otra reina, que interpretaría a Margaret Thatcher.

Pero de momento, nos centramos en la tercera temporada, que saltará al año 1964 y volverá a contar toda una década en diez episodios. ¿Cuánto queda hasta el 17 de noviembre?

Series
Rostros