å

ANACONDA

El episodio precuela de 'Los 100' responderá preguntas que llevamos haciéndonos mucho tiempo

Jason Rothenberg explica la importancia de 'Anaconda', el octavo capítulo de la séptima temporada, que vendrá con respuestas y con la posible protagonista del spin-off.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2020 | 17:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El octavo episodio de la séptima temporada de 'Los 100', titulado 'Anaconda', va a ser uno de los más importantes de la temporada, y de la serie. En él viajaremos atrás en el tiempo (de la serie) a 2052, al momento en el que se desató el apocalipsis nuclear que desencadena todos los acontecimientos de la ficción.

Los 100

Este episodio, que tiene algo de profético sin quererlo (una pandemia vírica, brutalidad policial...) será muy importante porque nos dará por fin respuestas sobre el famoso búnker que es tan icónico en la. serie. "Algo que quería hacer esta temporada era conectar los puntos, o rellenar los huecos, usa la metáfora que quieras. Queríamos responder muchas preguntas, incluyendo por qué el búnker estaba vacío cuando lo abrieron en la cuarta temporada. Hice una promesa a John Pyper-Ferguson en la cuarta temporada de que iba a estar involucrado en la serie más de un episodio. Y finalmente he hecho realidad la promesa... tres años después" explica Jason Rothenberg a TV Line.

El capítulo nos presentará a Callie (Iola Evans), hija del personaje de Pyper-Ferguson, Bill Cadogan. Si los planes de Rothenberg salen adelante, este capítulo podría dar lugar a la cacareada precuela de 'Los 100', que no tiene todavía luz verde. Callie estará en el búnker junto a su hermano Reese (Adain Bradley), que no tendrán para nada la dinámica de Bellamy y Octavia. "Tienen un poco de la historia de Cain y Abel" explica el showrunner. Pero confía plenamente en Iola Evans, a la que considera "una superestrella, solo que ella no lo sabe todavía".

Una serie distinta

Rothenberg explica que la precuela sería muy diferente de 'Los 100' porque hablaríamos de gente como nosotros, habitantes de la Tierra pre-apocalipsis nuclear, aunque sea ya con tintes de ciencia ficción. "La serie original siempre fue sobre lo lejos que podría llegar la gente para sobrevivir. Era una historia tribal que muestra lo que la gente sería capaz de hacer para proteger a los que quieren. En esta nueva serie, la misión de Callie es: no me importa quienes sean, los voy a salvar. Es una protagonista de nuestro tiempo".

El episodio en cuestión se emite en Estados Unidos el 8 de julio.

Series