å

ALTAS EXPECTATIVAS

James Gunn dice que 'The Flash' es "una de las mejores películas de superhéroes" y explica qué pasará con Ezra Miller

Los actores principales de dos de las películas que DC Studios estrenará este año no han estado exentos de polémicas, pero el estudio parece dispuesto a olvidarlo todo.

Por Sofia Kofoed Alonso 31 de Enero 2023 | 18:55

Comparte:

¡Comenta!
James Gunn dice que 'The Flash' es "una de las mejores películas de superhéroes" y explica qué pasará con Ezra Miller

'The Flash' ha tenido muchos tropiezos en su camino, llegando a peligrar su rodaje y su estreno con las enormes polémicas en las que ha estado envuelta su estrella principal, Ezra Miller, pero ahora parece que la adaptación del cómic 'Flashpoint' marchará sin nuevas complicaciones hasta su estreno el próximo 23 de junio.

Ezra Miller en 'The Flash'

Según recoge Variety, Peter Safran, copresidente y codirector ejecutivo de DC, asegura que "Ezra se ha comprometido completamente con su recuperación" y muestra su apoyo "al camino que está recorriendo ahora mismo". Miller aseguró que su comportamiento errático y problemático era debido a "complejos problemas mentales" y se sometió a tratamiento nada más terminó el rodaje. Desde entonces, no ha provocado más titulares, por lo que podría efectivamente ir por buen camino.

Parece que los directivos de DC confían en su camino a la mejoría y aa pesar de todo no le han tachado de futuros proyectos. "Cuando llegue el momento, cuando [Ezra Miller] sienta que está preparado para hablar de ello, veremos cuál es el mejor camino a seguir. Pero ahora mismo, tiene el foco completamente puesto en su recuperación. Y en nuestras conversaciones en los últimos dos meses, parece que está haciendo enormes progresos".

Por su parte, Gunn parece más que satisfecho y confiado con el resultado de la película: "'The Flash' es probablemente una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas".

El futuro en DC para los actores polémicos

Si bien Ezra Miller no ha dado más preocupaciones a los ejecutivos del estudio, Zachary Levi sí lo ha hecho. El actor principal de '¡Shazam! La furia de los dioses', otra de las películas del Universo DC que se estrena próximamente, se ha involucrado en polémicas en las redes al comentar su enorme desconfianza con la farmacéutica Pfizer, lo que ha conllevado incontables críticas tachándole de "antivacunas". Sin embargo, ni Gunn ni Safran parecen interesados en prestarle demasiada atención al revuelo. "Los actores y cineastas con los que trabajo dirán cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no", dice Gunn (vía Variety), que insiste en que es inevitable. "No puedo estar cambiando mis planes todo el tiempo porque un actor dice algo con lo que no estoy de acuerdo". Por otra parte, Safrán ha comentado que las dos películas mencionadas y las otras dos fijadas a estrenarse este año, 'Blue Beetle' y 'Aquaman y el reino perdido', son "estupendas", por lo que en su opinión "no hay ninguna razón para que ninguno de los personajes y los actores que los interpretan no formen parte del Universo DC. No hay nada que prohíba que eso ocurra".

'¡Shazam! La furia de los dioses' llegará el 17 de marzo a nuestros cines y tres meses después, el 23 de junio, lo hará 'The Flash', que en palabras de James Gunn, "lo reinicia todo".

Sagas