å

PRONTO TRÁILER

'The Flash': Nuevo vistazo a Central City y al nuevo traje del personaje de Ezra Miller

Michael Keaton retoma el papel de Batman que interpretó en las dos películas del personaje dirigidas por Tim Burton para la primera película de Flash en el DCU.

Por Eduardo Cardenal Hernando 9 de Enero 2023 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!
'The Flash': Nuevo vistazo a Central City y al nuevo traje del personaje de Ezra Miller

El 16 de junio se estrena en cines 'The Flash', primera aventura del Universo DC centrada en el famoso velocista de DC. Dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, la película promete explorar el multiverso y sacar partido a las grandes posibilidades que presenta este concepto. Desde varios Batman compartiendo pantalla a un Barry Allen malvado, todo es una opción si nos adentramos en el multiverso DC. Aunque todavía no ha salido el tráiler, el director ha querido aportar un nuevo vistazo al proyecto, en concreto de Central City, ciudad ficticia donde Flash suele desempeñar su labor de héroe.

Muschietti ha publicado la imagen anterior en su cuenta de Instagram con el siguiente pie de foto: "Central City de medianoche #theflashmovie". En ella vemos la mano del director con el emblema del rayo tan característico de Flash en un set de rodaje que equivale a una calle de Central City. Es una foto que no revela mucho, pero gracias a ella el público puede hacerse una idea de cómo será esta ciudad en la película, lugar que apenas se ha explorado en el DCU.

Ezra Miller como Flash

Se trata del primer post de Muschietti relacionado con 'The Flash' desde el 10 de febrero de 2022, lo que ha llevado a los fans a preguntarse si hay algún motivo especial para que el cineasta lo haya subido. Además, es su primera foto compartida del set de rodaje desde que la producción principal terminó en octubre de 2021. Las dos principales razones que se contemplan son que 'The Flash' vaya a tener reshoots (otra vez) o que el marketing de la película, hasta ahora muy discreto, empiece muy pronto a promocionar a lo grande el proyecto.

Aunque nadie de Warner Bros. Discovery o del equipo de 'The Flash' ha anunciado nada oficialmente, The Wrap reveló hace un mes que el primer tráiler de 'The Flash' lo veremos el 12 de febrero durante la emisión de la Super Bowl. Esta competición de fútbol americano es uno de los eventos televisivos con más audiencia del año en Estados Unidos y Canadá, por lo que muchas grandes producciones aprovechan el descanso del partido para publicar un tráiler y así asegurarse que llega a la mayor cantidad de personas posibles, tanto al público habitual de su producto como a los que no lo son.

Nuevo traje para Flash

Una de las novedades que tiene el velocista escarlata en su película respecto a apariciones anteriores como en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' es su traje. En la DC FanDome de 2021 se reveló un pequeño vistazo de cómo va a ser, pero una nueva imagen promocional del personaje nos muestra un diseño mucho más cercano al que veremos finalmente en la película.

'The Flash' se estrena en cines el 16 de junio de 2023.

Películas
Rostros
Sagas