å

A PAGAR

Ezra Miller ('The Flash') se declara culpable de robo y allanamiento de morada

El actor tendrá que pagar una multa de 692 dólares por allanamiento y otros 1000 dólares por robot.

Por Luisa Nicolás 12 de Enero 2023 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
Ezra Miller ('The Flash') se declara culpable de robo y allanamiento de morada

Tras declararse no culpable, Ezra Miller ha cambiado su testimonio y ha aceptado los cargos tanto de allanamiento de morada como de hurto por las tres botellas de alcohol (ginebra, vodka y ron) que se llevó de casa de su vecino, Isaac Winokur, el pasado 1 de mayo sin su consentimiento. Según recoge Deadline, este viernes 13 de enero el actor compadecerá ante la División de lo Penal del Tribunal Superior de Vermont donde ha enviado ya su aviso de cambio de declaración de culpabilidad esperando llegar a un acuerdo que rebaje la pena. Miller está representado por la abogada Lisa B. Shelkrot

Ezra Miller

En Vermont, donde se produjo el incidente, la ley establece una multa de no más de 500 dólares y/o no más de tres meses de cárcel por un cargo en tercer grado de allanamiento de morada. La sanción de Miller estaría agravada con otros 192 dólares. En el caso de robo con allanamiento de morada de una vivienda ocupada en primer grado, el castigo es de no más de 25 años o/y una multa que no exceda los 1.000 dólares. Si Miller consigue que el grado del delito se baje al segundo, la pena de cárcel se rebaja a un año.

La redención

Su próximo proyecto en ver la luz después de muchos dramas es 'The Flash', que se estrenará el 16 de junio de 2023. Dirigida por Andy Muschietti, la película ha tenido que lidiar con retrasos por reshoots y no ha ayudado a su promoción los muchos problemas legales que ha tenido su protagonista en los últimos meses. El actor, del que personas cercanas han llegado a decir que ha perdido el contacto con la realidad y que tiene delirios de mesías mientras vive una vida de vagabundo, se ha disculpado públicamente por su comportamiento y ha asegurado estar tratando sus "complejos problemas mentales". También se ha reunido con Warner Bros. y ha llegado a volver al set para rodar escenas adicionales que necesitaba la película. Este cambio en su declaración ante el magistrado sería un paso más en su camino hacia la redención para recuperar el control de su vida y su carrera.

Probablemente veamos el próximo tráiler de 'The Flash' el 12 de febrero durante la emisión de la Super Bowl, aunque esto no ha sido directamente confirmado por la productora. La película está protagonizada además de por Miller por Michael Shannon, Ron Livingston, Temuera Morrison, Maribel Verdú, Sasha Calle y Kiersey Clemons, y cuenta con los regresos como Batman de Ben Affleck y Michael Keaton. 'The Flash' está influenciada (que no directamente basada) en los cómics Flashpoint y en ella veremos cómo Barry Allen retrocede en el tiempo para evitar el asesinato de su madre y las consecuencias que esto traerá a su línea temporal. 'The Flash' se estrena en cines el 16 de junio de 2023, coincidiendo con 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' y con lo nuevo de Disney-Pixar: 'Elemental'.

Rostros