å

TEMPORADA 8

'The Flash' comenzará su octava temporada con un evento especial que traerá de vuelta a numerosos personajes

La serie estrena su nueva temporada el próximo 16 de noviembre de The CW, con un gran evento en cinco partes que recibe el título de 'Armageddon'.

Por Óscar Mansilla Martín 26 de Agosto 2021 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!

Poco más de un mes después del final de la séptima temporada de 'The Flash', nos llegan nuevas noticias en relación con su siguiente temporada. La serie que emite The CW en Estados Unidos comenzará su octava temporada con un auténtico evento televisivo, que constará de cinco partes y reunirá a muchos de los villanos y superhéroes que a lo largo de estos últimos años han pasado tanto por esta serie como por las distintas series del universo DC en The CW.

'The Flash'

Este evento especial recibirá el título de 'Armageddon' y acaban de ser confirmados ya todos los personajes que aparecen en este especial, con el que la serie dará pistoletazo de salida a su nueva temporada. Los héroes confirmados para acompañar a Flash y a su equipo en esta tanda de episodios son los siguientes: la Batwoman interpretada por Javicia Leslie, The Atom (Brandon Routh), Black Lightning (Cress Williams), Centinela (Chyler Leigh), Mia Queen (Kat McNamara) y Ryan Choi (Osric Chau). En el bando contrario, estos héroes tendrán que enfrentarse al regreso de los villanos Damien Darhk, interpretado por Neal McDonough y Eobard Thawne/Flash-Reverso que volverá a estar encarnado por Tom Cavanagh.

Todos ellos se unirán al equipo liderado por Barry Allen, interpretado por Grant Gustin, en este gran crossover televisivo, que promete ser el más importante de las series de DC en The CW después de 'Crisis en tierra infinitas', el gran evento que reunió hace un par de años a personajes de 'Supergirl', 'Batwoman', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'.

En 'Armageddon' todos estos superhéroes deberán hacer frente a una nueva amenaza alienígena que llega a la Tierra. El equipo de Flash deberá buscar distintos aliados que luchen junto a ellos para poder hacer frente a esta gran amenaza y lograr salvar el mundo.

Subiendo el hype

Eric Wallace, productor ejecutivo de la serie, habló de este evento en una entrevista recogida en Deadline: "Estos episodios van a ser de los más emocionales de 'The Flash' hasta ahora. Además, hay algunos momentos realmente épicos y grandes sorpresas que esperan a los fans. Y nosotros las hemos ido creando a una escala mucho mayor y más atrevida que los episodios tradicionales de 'Flash' (...). Va a ser un auténtico evento para los fans de 'Flash' y del Arrowverso, tanto para los más nuevos como para los antiguos. Sinceramente no puedo esperar a que los espectadores vean lo que hemos preparado".

Esta inicio de temporada de 'The Flash' promete ser por tanto uno de los grandes eventos televisivos de los próximos meses, aunque habrá que aguantar las ganas hasta el 16 de noviembre, día en el que se estrena el primer episodio de esta octava temporada en The CW. En España, la serie puede verse a través de HBO.

Series