å

TENEMOS MALO MALÍSIMO

'The Flash' lanza tráiler de la sexta temporada y confirma a Sendhil Ramamurthy como su villano

Se enfrentará a Bloodwork, un doctor que investiga el cáncer y se acaba descontrolando.

Por Inés Menéndez Valledor 21 de Julio 2019 | 17:13

Comparte:

¡Comenta!

El hombre más rápido del mundo vuelve a la pequeña pantalla el próximo 8 de octubre, y ya tenemos tráiler y nuevo villano. Durante la Comic Con se ha anunciado a Sendhil Ramamurthy como nuevo enemigo de Barry Allen en la que será la sexta temporada de la serie.

Bloodwork y Sendhil Ramamurthy

Ramamurthy, conocido por su papel en la serie 'Héroes' y 'Héroes Reborn', tomará el papel de Dr. Ramsey Rosso, también conocido como Bloodwork, el villano de los cómics de DC. El personaje de Ramamurthy es un científico experto que busca combatir las enfermedades, especialmente el cáncer. Sin embargo, el doctor acabará por descontrolarse. Su aparición en la serie será gracias a su relación con su antigua compañera Caitlin Snow, interpretada en la ficción por Danielle Panabaker. El doctor acabará convirtiéndose en Bloodwork cuando lleve sus investigaciones demasiado lejos.

Junto a este nuevo anuncio, el panel de 'The Flash' en la Comic Con deja también el nuevo tráiler para la sexta temporada. Centrado en el anuncio de Ramamurthy como nuevo villano y su personaje, está narrado por él mismo en voz en off y no descubrimos su identidad hasta el final. El personaje se presenta como: "Mi nombre es Dr. Ramsey Rosso. Durante la última década he dedicado mi vida a una única causa, ayudar a otros a combatir las enfermedades que afectan a la humanidad. Pero ya no. Y es todo por culpa de ellos". Es en este momento cuando podemos ver a Barry, Caitlin, Irish, Cisco y Joe en un uno de sus únicos instantes de tranquilidad.

El primer tráiler promete dosis de acción y tensión mientras el equipo combate a este nuevo villano, que busca según sus propias palabras durante el tráiler, acabar con la muerte, y que muestra su desprecio por todos los héroes. En el final de este primer adelanto, podemos ver a Bloodwork afirmar: "Nadie tiene que morir nunca más". 'The Flash' continuará con la acción que le caracteriza junto a sus toques de humor y grandes personajes en esta nueva batalla que se avecina para Allen y todo su equipo.

Adiós a 'Arrow'

'The Flash' forma parte del conocido como 'Arrowverse', unión de varias series de televisión sobre los héroes de DC. La que fue la primera de ellas en hacerse un hueco en la pequeña pantalla y que propició que luego apareciesen otras producciones como la propia 'The Flash', 'Arrow', se despedirá este año con su octava temporada. En varios capítulos a lo largo de los años hemos podido ver a los superhéroes de Stephen Amell y Grant Gustin unir fuerzas tanto en solitario como junto a otros superhéroes del universo. Ahora, 'Arrow' se despide con sus últimos diez capítulos.

Series