å

GRAN FINAL

'The Flash': Stephen Amell volverá como Green Arrow en la última temporada

El actor que interpretó a Oliver Queen en la serie que dio pie a todo el Arrowverso acompañará a Grant Gustin en un episodio de la novena y última temporada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Enero 2023 | 18:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Flash': Stephen Amell volverá como Green Arrow en la última temporada

El último gran bastión que le quedaba al Arrowverso está a punto de decir adiós para siempre. Grant Gustin se despide como Barry Allen en la novena temporada de 'The Flash', que empezará su emisión en The CW en febrero. Pero lo hará muy bien acompañado.

Grant Gustin y Stephen Amell como The Flash y Green Arrow

El equipo de la serie ha anunciado que Stephen Amell regresará al Arrowverso que inició allá por 2012. Lo hará retomando su papel de Oliver Queen, Green Arrow. Le veremos en un episodio que el productor ejecutivo de la serie, Eric Wallace, describe como "épico y emotivo" en el que habrá "emociones, escalofríos y lágrimas", y que servirá como agradecimiento a los fans que han sido fieles a Barry, y a toda la saga de series interconectadas de DC.

Más invitados

Los fans podrán ver a Stephen Amell de nuevo como Green Arrow en el noveno episodio de la novena temporada, y no será el único personaje que vuelva. Ya se había confirmado que Kid Flash (Keiynan Lonsdale), Spartan (David Ramsey) y Bloodwork (Sendhil Ramamurthy) también harán acto de presencia en el capítulo que estará dirigido por la actriz Danielle Panabaker (Killer Frost).

A pesar de que el Arrowverso se mantendrá vivo (de momento) con 'Superman & Lois', The CW quiere que la novena temporada de 'The Flash' sea la gran despedida de la saga. Además del concurrido capítulo 9, también se dejarán caer por la última temporada Javicia Leslie ('Batwoman') y Nicole Maines ('Supergirl'). Quién sabe qué mas sorpresas estarán esperándonos en "la última carrera" de 'The Flash'.

El primer episodio de la temporada de 'The Flash' se emitirá en Estados Unidos el 8 de febrero. En España no sabemos todavía la fecha de estreno pero podemos ver las ocho temporadas anteriores en HBO Max.

Series
Rostros