å

TIJERAS

'The Flash': Los cameos de Henry Cavill y Gal Gadot como Superman y Wonder Woman habrían sido eliminados

James Gunn y Peter Safran seguirían con su intención de un reinicio casi de cero para el universo DC, eliminando todo rastro de los actuales Superman y Wonder Woman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2022 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Flash': Los cameos de Henry Cavill y Gal Gadot como Superman y Wonder Woman habrían sido eliminados

James Gunn y Peter Safran continúan con su objetivo de reiniciar el Universo DC prácticamente por completo. En la semana horrible para lo que queda de la actual guardia de la franquicia hemos descubierto que no habrá tercera película de 'Wonder Woman' y que Henry Cavill tampoco regresará como Superman, a pesar de haberlo anunciado él mismo hace unas semanas. Con sus más y sus menos, tanto él como Gal Gadot siempre se han visto como un casting muy bien acogido por el público. Pero un reinicio es un reinicio.

Henry Cavill y Gal Gadot en 'Batman v Superman'

Tales son las ganas de la nueva directiva de DC Studios de empezar de cero que ni siquiera pretenden dejarles un último guiño a modo de despedida. Como ya sabíamos, tanto Henry Cavill como Gal Gadot habían grabado cameos para la película de 'The Flash', protagonizada por Ezra Miller. Según informa el Hollywood Reporter, esos cameos habrían sido eliminados.

Teniendo en cuenta que están siendo unos días complicados para los fans de DC con tanta ida y venida, y que James Gunn ha llegado a desmentir artículos publicados en medios fiables como Variety, tampoco podemos tomarnos este dato como algo absolutamente cierto. De hecho, la insider KC Walsh afirma que el cameo de Gal Gadot sí seguiría formando parte de la película de Andy Muschietti, que llegará a los cines el 16 de junio del año que viene y que tiene como uno de los principales atractivos la aparición de distintos personajes de la casa, como los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton.

¿Alguien está a salvo?

El año que viene DC tiene tres películas pendientes de estreno: 'The Flash', 'Aquaman y el reino perdido' y '¡Shazam! La furia de los dioses'. El inicio de la nueva era vendría después y seguimos sin saber exactamente quién estaría a salvo de la quema, si es que alguien lo está. Hay que recordar que ambos directivos vienen de proyectos previos con el estudio: Peter Safran es productor de '¡Shazam!' y James Gunn dirigió 'El Escuadrón Suicida' y 'El Pacificador'. Lo lógico sería que todo pereciera si es un reinicio a lo bestia, pero un rumor de Giant Freakin' Robot asegura que sí habría alguien que se salvaría de tanto cambio, y esa sería la Harley Quinn de Margot Robbie. Ciertamente es uno de los castings más aplaudidos, incluso en la vilipendiada 'Escuadrón Suicida' de 2016. Pero habrá que tomarse esto también como un rumor hasta que veamos realmente qué pretenden con el nuevo universo DC.

Películas