å

NAVIDAD ARRUINADA

'The Holiday (Vacaciones)': Kate Winslet y Nancy Meyers, directora y guionista, desmienten los rumores sobre la secuela

La noticia sobre el regreso de 'The Holidays (Vacaciones)' se ha extendido como la pólvora, generando tanto revuelvo como para que el equipo tenga que pronunciarse.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 7 de Diciembre 2022 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!
'The Holiday (Vacaciones)': Kate Winslet y Nancy Meyers, directora y guionista, desmienten los rumores sobre la secuela

'The Holiday (Vacaciones)' ha roto internet en las últimas horas a raíz de una noticia de la que se hiciesen eco medios como The Sun o el Daily Mail: dicha favorita navideña tendría en camino una secuela con todo el reparto confirmado. Por supuesto los más familiarizados con la trayectoria de ciertas webs informativas, alzaron la ceja ante lo que solo podía considerarse como un rumor, pero muchos fans interpretaron la buena nueva como una confirmación de que la segunda parte ya se estaba rodando.

escena de the holiday

En consecuencia, Nancy Meyers, directora y guionista de la mencionada imprescindible en estas fechas, no tardó en desmentir dichas afirmaciones a través de un post en su cuenta oficial de Instagram: "Me están llegando muchos mensajes sobre esto, pero no es cierto", publicó Meyers.

* "'The Holiday' está grabando su secuela con el casting original 17 años después", reza la ahora desmentida captura.

A pesar de que Meyers no tardó nada en tratar de poner freno a la locura que se había desatado en torno a la posibilidad de ver una continuación del romance protagonizado por Kate Winslet, Jack Black, Cameron Diaz y Jude Law; el bulo se esparció tan rápidamente que dio tiempo a preguntar a la propia Winslet en la alfombra roja de la premiere de 'Avatar: El sentido del agua', evento que Entertainment Tonight aprovechó para sacar a los fans de toda duda: "Oh, ¡'The Holiday'! Te juro que para mi ha sido en plan 'espera, ¿quién está planeando todo esto? Porque a mi nadie me ha consultado'. Hasta donde yo sé, no es cierto", afirmó. Además la actriz encontró graciosísimo todo el caos que se había organizado ante la posibilidad, y añadió que le parecería divertido "ver a Iris [su personaje] y Miles [Black] juntos de nuevo. Es que me imagino lo monos que serían sus hijos".

*Kate Winslet tiene la MEJOR reacción al enterarse de los rumores de la secuela de 'The Holiday'.

Un clásico que no muere

'The Holiday' se estrenó en 2006 haciendo una taquilla de 205.8 millones de dólares. Lo interesante de esta película es como sigue permaneciendo en los televisores de las casas año tras año, navidad tras navidad. 'Polar Express', 'Love Actually' o '¡Qué bello es vivir!' son algunas de las películas que cada diciembre se cuelan en las casas de los más nostálgicos de estas fechas. Ellas serán parte de este invernal catálogo, 'The Holiday 2' por ahora no.