å

LAPSUS NAVIDEÑO

Jack Black se olvida de que aparecía en 'The Holiday': "¿Tengo una película de Navidad?"

En el photocall de la presentación de 'Jumanji: Siguiente Nivel', Variety preguntó a Jack Black por su película navideña favorita y no, no es la suya propia.

Por Esther Valverde Salas 15 de Diciembre 2019 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

En pleno diciembre y con la Navidad a la vuelta de la esquina, ha llegado la hora de disfrutar de uno de los momentos favoritos de todo amante de las películas: sofá, manta y película navideña (y si le sumamos un chocolate caliente, mejor que mejor). Ahora que, además, estamos con los rankings anuales de películas y series, podemos pensar en todos los filmes realizados con temática de esta época vacacional y seguro que más de uno sabría escoger su favorito. Pero, ¿cuál sería el elegido por los propios actores que aparecieron en ellos?

Eso fue lo que quisieron conocer desde Variety cuando en la presentación de 'Jumanji: Siguiente nivel' le preguntaron a Jack Black por su título navideño estrella, ese que tienes que ver sí o sí cada año. Obviamente, esperaban que su respuesta fuera 'The Holiday (Vacaciones)', la película en la que Cameron Diaz y Kate Winslet se intercambiaban sus hogares tras terminar con sus respectivos novios. Un film que, además de aparecer el propio Black en ella, podría considerarse como una de las películas navideñas por excelencia junto a 'Love Actually' y un puñado más.

'The Holiday'

Cuál fue la sorpresa de la reportera cuándo el actor californiano respondió: "Mi película navideña favorita... ¿Sabes qué? Tiene que ser 'Elf'. Jon Favreau, no sé si lo estoy diciendo bien, y Will Ferrell dejándolo fuera de combate". Fue entonces cuando la reportera le dijo que apreciaba su humildad porque podría haber dicho su propia película, dejando al actor muy pensativo diciendo: "¿Yo tengo una película de Navidad? ¿Cuál es mía? ¡Oh, 'The Holiday'! Obviamente 'The Holiday', Nancy Meyers (la directora del film): ¡genio!". Fueron tan solo unos seis segundos de confusión que Black supo solucionar rápidamente con su gran humor, quedando así como la gran anécdota de la noche.

"Jack Black olvidó que estuvo en 'The Holiday' y es un estado de ánimo"

¿Será su última premiere?

Hace tan solo unos días nos hacíamos eco desde eCartelera que el actor de 'The Holiday' (sí, aunque él no lo recuerde muy bien) podría retirarse quedando 'Jumanji: Siguiente Nivel' como su última producción. Así lo explicó el mismo Black a la revista Balance diciendo que lleva ya tiempo buscando terminar esta etapa lo más pronto posible: "Estoy en un momento en el que quiero pasar más tiempo con mi mujer y mis dos hijos". Aún así, él mismo reconoce que si Tarantino llama a su puerta: "¡Haré esa película!". ¿Quién puede resistirse a Quentin?

Se cumpla finalmente o no su retirada, podremos ver aún a Black en las pantallas con esta continuación de 'Jumanji', que se estrenó el pasado 13 de diciembre en cines.

Rostros