å

PRECUELA

Nuevo tráiler y póster de 'The King's Man: La primera misión', la precuela de 'Kingsman'

20th Century Fox y Walt Disney Studios han mostrado el nuevo avance y póster de 'The King's Man: La primera misión', precuela de la franquicia dirigida también por Matthew Vaughn.

Por Víctor Fernández López 30 de Septiembre 2019 | 10:42

Comparte:

¡Comenta!

Tras la llegada de un primer tráiler que mostraba un carácter excesivamente serio para lo que nos tenía acostumbrados la serie de películas 'Kingsman', la precuela dirigida por el propio Matthew Vaughn ha lanzado su segundo avance, en el que deja mucho más claro que la saga va a seguir yendo por el mismo camino de comedia gamberra que ya había mostrado en sus dos anteriores entregas. 'The King's Man: La Primera Misión' cuenta el origen de la agencia de espionaje que descubrimos por primera vez en 'Kingsman: Servicio Secreto'. Ambientada en la Primera Guerra Mundial, narra la unión y concepción de estos agentes que luchan contra los malvados tiranos y criminales que campan el mundo.

The King's Man La primera misión

Poco después del lanzamiento del tráiler, 20th Century Fox y Walt Disney Studios mostraron el póster oficial, en el que podemos ver a algunos de los actores más destacados de la película, entre los que se encuentran Ralph Fiennes, Djimon Hounsou, Gemma Arterton o Rhys Ifans, interpretando al mítico personaje histórico Rasputin.

'Kingsman: El círculo de oro' tendrá secuela

Matthew Vaugh ya confirmó, con anterioridad a esta precuela, que 'Kingsman: El círculo de oro', la segunda entrega de la franquicia, tendría continuación. Como indicó, al final de la película todos los personajes emprenden un nuevo viaje y eso es lo que seguiremos viendo. "Definitivamente, no van a hacer lo que los has visto hacer antes", señaló Vaughn.

Además, Taron Egerton confirmó que volvería a la franquicia en algún momento, pero está claro que no puede ser, por cronología, en 'The King's Man: La primera misión'.

The King's Man: La primera misión' se estrena el 20 de febrero de 2020.