Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El coronavirus arrasa en Estados Unidos, que supera los 100.000 contagios
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler español de 'The King's Man: La Primera Misión'

Primer avance de la precuela de la saga Kingsman, una vez más dirigida por Matthew Vaughn pero con un nuevo equipo en la década de los 90.

A principios del siglo XX, Europa comenzaba a vivir una época muy turbulenta y numerosos grupos de fuerzas malvadas intentaban hacerse con el poder del continente.

En este momento aparece Conrad, interpretado por Harris Dickinson, un joven soldado británico que será instruido por el Duque de Oxford (Ralph Fiennes) entre otros, para convertirse en un espía y fundar junto con sus mentores la primera agencia de inteligencia británica independiente de la que luego formarán parte los personajes de colín Firth y Taron Egerton.

El argumento se centrará en la lucha de un hombre por detener a un grupo de villanos y mentes criminales de todas las partes del mundo, que planean desatar una guerra para hacerse ricos y matar a millones de personas.

La cinta está dirigida por Matthew Vaughn, quien tomó las riendas de las primeras películas de la saga, y, tras retrasarlo en varias ocasiones, se estrenará en septiembre de 2020.

1158

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos