å

SIN MAGIA

'The Magicians' ha sido cancelada: finalizará con su quinta temporada y no se mudará a otra plataforma

La serie de la cadena SYFY pondrá su punto y final con la actual temporada en emisión y dejará paso a nuevas ficciones.

Por Irene Galindo Vilchez 4 de Marzo 2020 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'The Magicians' están de bajón ya que su serie favorita se despide definitivamente de sus pantallas. La ficción de la cadena estadounidense SYFY echará el telón al terminar su quinta temporada el 1 de abril, según ha comunicado la cadena. Para los espectadores que crean que todavía hay un rayo de esperanza ante una segunda vida en otro lugar, sentimos decirles que eso no va a pasar.

The Magicians

Como informa Variety, SYFY ha anunciado que la quinta temporada de 'The Magicians' será la última. Después de estrenarse esta en enero de 2020, la ficción terminará el próximo 1 de abril con su decimotercer episodio. "'The Magicians' ha sido parte de nuestra familia SYFY durante cinco fantásticas temporadas. Al acercarnos al final de este viaje, queremos agradecer a John McNamara, Sera Gamble, Henry Alonso Myers, Lev Grossman y a nuestro brillante elenco, equipo, guionistas y directores por esta hermosa creación. Pero, sobre todo, queremos agradecer a los fans por su tremendo apoyo y pasión. Gracias a vosotros la magia estará en nuestros corazones para siempre", reza el comunicado emitido por la cadena.

Si alguien tiene la esperanza de que 'The Magicians' resucite en alguna otra cadena o plataforma, como pasó con 'Lucifer', sentimos acabar con vuestras esperanzas. McNamara ha comentado a TV Insider que ese barco ya ha zarpado: "Sabíamos que SYFY no iba a continuar con la serie, así que intentamos buscar otra plataforma. Ninguna parecía encajar económica o creativamente. Así que a regañadientes dijimos: «Bueno, al menos tenemos este final de temporada que ha sido creado como final de serie». Tenía esa doble función".

¿Y ahora qué?

'The Magicians' era uno de las ficciones más longevas de la cadena. Ahora con su finalización 'Wynonna Earp' y 'Van Helsing' comparten el título. En cuanto a sangre fresca, SYFY nos trae 'Vagrant Queen' este 27 de marzo. En ella seguimos a Elida, una chica huérfana que se dedica a recoger la chatarra de la galaxia y que va un paso por delante del gobierno republicano que quiere extinguir a su linaje. Tras conocer que su madre sigue viva, se reunirá con dos de sus amigos para rescatarla a pesar de los peligros que les esperan. Por otro lado, la cadena tiene pendiente el estreno de 'Resident Alien' y 'Chucky'.

'The Magicians' se emite los martes a las 22:00 en SYFY España.

Series
Rostros