å

QUÉ FANTASÍA

La 17 Muestra SYFY anuncia su programación completa liderada por el preestreno de 'Onward'

Esta nueva entrega de la Muestra SYFY tiene lugar del 5 al 8 de marzo y conmemorará el 35 aniversario de 'Regreso al Futuro'.

Por Cristina García Cueva 27 de Febrero 2020 | 18:47

Comparte:

¡Comenta!

Un año más llega la Muestra SYFY al Cine Fantástico. La decimoséptima edición comenzará con el preestreno de 'Onward', la nueva película de Pixar sobre dos hermanos (con las voces originales de Tom Holland y Chris Pratt) que tratan de reunirse por con su padre y usar la magia para traerle de vuelta. Por primera vez, una cinta de animación inaugura la muestra. La proyección de esta película tendrá lugar el jueves 5 en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Muestra syfy, Onward, Regreso al futuro, Trolls 2

La muestra se celebrará hasta el domingo 8 de marzo y tendrá más de quince sesiones. El viernes 6 se apodera el thriller y el terror del evento con títulos como 'The Pool' (película tailandesa sobre una pareja perseguida por un depredador en una piscina abandonada), 'Blood Quantum' (película canadiense sobre zombies) o 'Shed of the Dead' (una comedia inglesa sobre zombies). El sábado la gran protagonista será 'Trolls 2: Gira mundial', que llega al las salas españolas oficialmente el 19 de marzo. La proyección de esta secuela para toda la familia contará con un área para los más pequeños con la colaboración de LEGO.

El domingo la edición se cierra con 'Regreso al futuro', la película de los años 80 protagonizada por Michael J. Fox para celebrar su 35 aniversario. SYFY prepara divertidas acciones para homenajear aún más a este clásico de los viajes en el tiempo.

SYFY organiza esta Muestra con el patrocinio del canal Sky. Para asistir a este evento del cine puedes comprar un abono con acceso a todas las sesiones por 45 euros o entradas individuales a 7 euros. Las sesiones matinales son gratuitas. Toda la información se puede consultar en la página web de SYFY.

Colaboración gastronómica

SYFY colabora en la muestra de este año con la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración. Varios bares y restaurantes se unen al mundo del cine para ofrecer a sus clientes tapas creadas para la ocasión. Los establecimientos que participan son Vergara (C/ Vergara 1), La Traviata (Pza Isabel II, 2), Casa Nicasio (C/Unión 10), Taberna La Solea (C/ Mesoneros Romanos, 6), Cafetería Los Pinchitos (C/ Los Madrazos 7 y  C/ Esparteros, 9) y Cafetería Esparteros (C/ Esparteros 9).