Uno nunca sabe dónde se va a encontrar la próxima polémica que haga estremecer las redes sociales. El décimo episodio de 'The Mandalorian' parecía un capítulo algo "menor", ha creado un buen debate entre los fans a raíz de, por supuesto, Baby Yoda. "El Niño" se dedicaba todo el episodio a comer los huevos de la conocida como Frog Lady (Misty Rosas). Y a algunos espectadores les ha parecido que el hasta ahora adorable personaje se estaba pasando de la raya, siendo excesivamente mezquino incluso para un bebé de cincuenta años.

En su defensa ha salido el creativo de Lucasfilm Phil Szostak a través de un tuit en el que explica: "Para que conste, el capítulo 10 de 'The Mandalorian' deja claro que los huevos de Frog Lady están sin fertilizar, como los huevos de gallina que muchos disfrutamos. Pero obviamente, las gallinas no son seres con sensitivos y el Niño comiendo los huevos es intencionadamente perturbador, como efecto cómico". ¿Os vale como respuesta? ¿Creéis que Baby Yoda está abrazando seriamente el Lado Oscuro o se está sacando el tema de madre una vez más?
For the record, Chapter 10 of #TheMandalorian makes it clear that the Frog Lady's eggs are unfertilized, like the chicken eggs many of us enjoy. But obviously, chickens aren't sentient beings and the Child eating the eggs is intentionally disturbing, for comedic effect.#StarWars https://t.co/Js51fLpE3C
? Phil Szostak (@PhilSzostak) November 9, 2020