Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Mandalorian': Sasha Banks habla de su papel secreto en la serie asegurando que está "en shock"

Berta F. del Castillo Sábado 07 noviembre 2020

Simplemente citando el tráiler oficial de 'The Mandalorian' de la mano del "This is the way" que tanto hemos escuchado en esta ficción. Así reaccionó en su día Sasha Banks, estrella del mundo de la lucha libre que ahora ha dado el salto a la interpretación con el papel que encarna en los nuevos episodios de la primera serie en acción real de 'Star Wars'.

 Sasha Banks en 'The Mandalorian'

Así la segunda temporada de la mencionada propuesta galáctica cuenta con Banks para dar vida a un misterioso personaje que aún está por confirmar, motivo por el cual esta actriz está teniendo tanto cuidado a la hora de hablar de su paso por cierta galaxia muy muy lejana. "Me siento más que extremadamente afortunada. No puedo creer que esté en dos de los universos más grandes del mundo, con WWE [grupo de entretenimiento conocido por sus programas de lucha libre] y el universo de Star Wars", ha asegurado Banks en declaraciones a Digital Spy. "Estoy tan en estado de shock... No puedo creerlo".

"Me encanta actuar y me encanta entretener", continuó esta intérprete barajando la posibilidad de seguir con su carrera como actriz después de su paso por 'The Mandalorian'. "Tengo planes de muchas cosas increíbles y estoy muy emocionada ante mi futuro. He trabajado sin descanso para lograr todos los sueños que he tenido desde que era niña, y la lucha libre no es el único".

Banks ha dado un pequeño paso en esa conquista de otra de sus metas de la mano de un rol en lo próximo de la serie protagonizada por Pedro Pascal, ficción que fue a pillar con aquel breve plano de esta actriz en uno de los avances de la segunda temporada. Tras la confusión inicial, la mayoría de los fans apuntan a la introducción de la Sabine Wren de carne y hueso, personaje que ya conocemos gracias a la serie animada 'Star Wars Rebels'. Por si no sabes exactamente de que hablamos, aquí te dejamos un enlace en el que explicamos cada detalle.

Sin prisas

De momento 'The Mandalorian' no ha querido abusar de sus cartuchos más potentes y, de aquella sorpresa que cerrase el Capítulo 9, ha pasado a dejar a un lado el hiperespacio para apostar por una moderada velocidad de crucero resultante en un Capítulo 10 más flojo de lo habitual. Peyton Reed dirige este episodio escrito por Jon Favreau en el que Baby Yoda está hasta en la sopa y cierto personaje secundario puede alzar alguna ceja. Lo analizamos en el Tatooine Directo que incluimos a continuación:

Artículos recomendados

Lashana Lynch, la nueva 007, se pronuncia ante las reacciones racistas

'James Bond': Lashana Lynch, la nueva 007, habla de las reacciones racistas tras su ...

Comentarios

Noticias relacionadas