å

CUQUI

'The Mandalorian': Por fin Baby Yoda tiene peluche oficial

'The Mandalorian' se ha convertido en todo un éxito y desde Disney quieren explotarlo al máximo a modo de merchandising liderado por Baby Yoda.

Por Sergio Martí Escriche 3 de Diciembre 2019 | 23:30

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se estrenase 'The Mandalorian', han sido muchos los fans que se han visto sorprendidos por el trabajo dirigido por Jon Favreau. Pero si hay algo que destacar en esta serie, es la inmejorable campaña de marketing nostálgica que han creado. Porque desde el primer capítulo se nos presenta al personaje que le ha dado la fama al show, El niño (una especie de Yoda bebé que ha cautivado a todos los fans de 'Star Wars').

Poco se había explotado esta especie galáctica más allá del maestro Jedi, pero 'The Mandalorian' ha conseguido revivir el espíritu entusiasta de los seguidores. Y como no podía ser de otra forma, los fans están deseando poder tener a Baby Yoda en sus estanterías a modo de Funko Pop. Pero la cadena de supermercados americana Walmart se ha adelantado y ha lanzado el primer muñeco de merchandising del personaje, un peluche de felpa.

Baby Yoda

"Abraza completamente la ternura de la especie Yoda de 50 años con este adorable juguete de felpa de 28 centímetros. Puede parecer un Baby Yoda, pero a esta adorable criatura adorable se le conoce como El Niño. Inspirada en la serie de acción de Disney+ 'The Mandalorian', este dulce juguete de peluche de Star Wars es una adición sensible a la Fuerza para tu colección", anunciaba el comercio.

Pero no todo son buenas noticias. El peluche no será enviado hasta el 27 de mayo y tiene un precio de 24,99 dólares, tratándose de una reserva adelantada del producto. Además, Walmart ha cerrado la página del producto poco después de lanzarla. Aunque se espera que la web vuelva a estar disponible en las próximas horas. Sabiendo la gran expectativa que rodea a Baby Yoda, las existencias se agotarán rápidamente.

La guerra de los juguetes

Por otro lado, hace unos días se lanzaron los primeros productos relacionados con este "bebé" de orejas puntiagudas. Camisetas, fundas de móvil, tazas o bolsos llegaron al mercado cuando Disney lo quiso poner en el mercado. La mayoría de estos lanzamientos de Baby Yoda podemos encontrarlos en shopDisney, BoxLunch y Amazon. Por último, Hasbro ha confirmado que sus figuras llegarán a lo largo del próximo año.