å

REGRESO A LOS 90

Channing Tatum y Roy Lee ('It') producirán 'The Maxx', el comic y serie de culto los 90

The Hollywood Reporter ha informado de que Channing Tatum y Roy Lee, productor de 'It: Capítulo 2' y 'Doctor Sueño', se han unido para producir una nueva adaptación del cómic.

Por Víctor Fernández López 24 de Noviembre 2019 | 15:25

Comparte:

¡Comenta!

Los fanáticos de 'The Maxx', de Sam Kieth estarán encantados de saber que el cómic de culto volverá a las pantallas, ya que The Hollywood Reporter ha informado de que Channing Tatum y Roy Lee, productor de 'It - Capítulo 2' y 'Doctor Sueño', se han unido para producir una nueva adaptación a través de sus respectivas compañías de producción. En este momento, no se sabe si 'The Maxx' se está desarrollando como una serie o un largometraje, pero los productores se están reuniendo actualmente con escritores y cineastas para encontrar la versión correcta del proyecto.

The Maxx nueva adaptación

El cómic inspiró un audio-drama y una serie de dibujos animados de 13 episodios en MTV, que consolidó su estado de culto y ganó un premio Annie a la mejor serie animada. Esta ficción siguió las aventuras de The Maxx, que aparece tanto en el mundo real como en una realidad alternativa llamada Outback. En el mundo real, es un hombre sin hogar que vive en una caja, pero en el Outback, es un poderoso ser enmascarado que protege a la Reina de la Selva. En el mundo real, esta última es una trabajadora social llamada Julie Winters que con frecuencia trabaja para ayudar al protagonista, sin darse cuenta de que existe la realidad alternativa y está ejerciendo una influencia peligrosa en su vida.

Kieth fue uno de los primeros artistas que trabajaron en el cómic de DC 'The Sandman', que lanzó la carrera de Neil Gaiman y se convirtió en uno de los cómics más aclamados de todos los tiempos. También trabajó en cómics de 'Lobezno' para Marvel Comics antes de crear 'The Maxx' a principios de la década de los 90, a través de Image Comics, que atrajo a una audiencia moderna gracias su distintivo dibujo y a una historia sobrecogedora. La serie inicial de cómics tuvo una duración de cinco años. Kieth, que continúa trabajando en proyectos de DC y Marvel, recientemente volvió a visitar al personaje con una colaboración especial con DC para 'Batman / The Maxx: Arkham Dreams', una miniserie de cinco números.

Free Association y Vertigo Enterteinment

Channing Tatum producirá a través de Free Association, junto con los directores Reid Carolin y Peter Kiernan, y Roy Lee producirá a través de su productora Vertigo Entertainment. Free Association está en estos momentos inmersa en la producción de la película 'Fatherhood', adaptación del bestseller 'Two Kisses for Maddie' dirigida por Kevin Hart. También está preparándose para filmar 'Dog', una comedia canina que Tatum y Carolin dirigirán en 2020. Anteriormente, la productora estuvo detrás de éxitos como 'Magic Mike' e 'Infiltrados en clase'.

Mientras tanto, Vértigo Enterteinment acaba de tener dos estrenos consecutivos con las adaptaciones de Stephen King 'It - Capítulo 2' y 'Doctor Sueño'.