The Purge

Año: 2018

Cadena: USA Network

Género: Terror

Después de triunfar en la pantalla grande con cuatro películas, 'The Purge' se lanza al mundo televisivo con una serie que explorará cómo es esa América distópica de la saga de Blumhouse los otros 364 días del año que no hay purga. Y es que en este universo terrorífico la humanidad mantiene a raya sus demonios dejándolos campar a sus anchas durante las 12 horas de la Purga, una Noche en la que todos los crímenes son legales, incluido el asesinato. Así en esta serie seguimos la pista a varios personajes que viven en una pequeña ciudad y que, a pesar de que aparentemente no tienen relación alguna, están unidos por un misterioso salvador que logra hacer frente a todo lo que la Noche le pone por delante. A medida que el reloj va descontando horas cada personaje deberá enfrentarse a su destino y descubrir qué están dispuestos a hacer para sobrevivir a la Purga. Así en esta ficción no solo la Noche será la protagonista sino que los flashbacks nos ayudaran a entender mejor el clima político que reina en ese gobierno totalitario que da luz verde al crimen durante medio día. Según su creador, James DeMonaco, 'The Purge' en la pequeña pantalla es 65% Noche de la Purga y 30% flashbacks.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos