Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tenoch Huerta ('Narcos: México') protagonizará la quinta película de 'The Purge'

Andrés Moreno Sábado 09 noviembre 2019

La quinta entrega de la saga 'The Purge', que llegará en 2020, todavía es un misterio casi en su totalidad. Al menos ya conocemos quién será el protagonista masculino de la película: el mexicano Tenoch Huerta.

 'Narcos: México'

Huerta estará en una historia, aún sin título, que, según informa The Hollywood Reporter, alejará La Purga de los grandes entornos metropolitanos y seguirá la línea marcada por sus predecesoras para tratar temas como la clase social y el racismo.

El actor mexicano es principalmente conocido por su papel como Caro Quintero en la serie 'Narcos: México', aunque también apareció en 'Sin nombre' y 'Spectre'. Además, no es la primera vez que trabaja con el director de esta quinta purga: Everardo Gout ya contó con Tenoch Huerta en el reparto de 'Días de gracia'. Tras esta película, Huerta fue galardonado con el premio Ariel a mejor actor, otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Además de Everardo Gout, en el equipo hay productores como Jason Blum, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form.

Dúo mexicano

La confirmación de Tenoch Huerta se suma a un reparto del que solo conocemos el nombre de la co-protagonista: Ana de la Reguera. La actriz, también mexicana, entró igualmente en el universo del narcotráfico de Netflix, solo que lo hizo antes que Huerta, interpretando a Elisa Alvaro en 'Narcos'. Entre su filmografía destacan 'Super Nacho' y 'Cowboys & Aliens'.

Artículos recomendados

La guía definitiva de ofertas para el Singles Day

Las mejores ofertas del Singles Day 2019, el día de los solteros

Comentarios

Noticias relacionadas