å

AMAZON PRIME VIDEO

'The Romanoffs': Primer tráiler de la serie de Amazon sobre los supuestos descendientes de la dinastía Romanov

'The Romanoffs', la nueva serie de los creadores de 'Mad Men', llega a Amazon Prime Video el 12 de octubre.

Por Víctor Vargas Castaño 13 de Septiembre 2018 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!

La nueva serie original de Amazon Prime, 'The Romanoffs', creada por Matthew Weiner ('Mad Men') ha lanzado un primer tráiler oficial, dejando claro que el drama está asegurado.

 John Slattery en 'The Romanoffs'

'The Romanoffs' está compuesta por ocho historias independientes y contemporáneas que presentan la vida de distintas personas que creen ser descendientes de los Romanov, la dinastía que gobernó Rusia hasta que fue asesinada durante la revolución a principios del siglo XX.

En este tráiler se pueden ver imágenes de los múltiples personajes de distintas partes del mundo, que tendrán que afrontar sus sospechas y se preguntarán las posibles consecuencias de pertenecer a una familia real como la que da título a la serie. "Michael, hay tanta gente ahí fuera con tu pasado," dice una voz en off. "Y supongo que están orgullosos, pero también realmente jodidos".

Grandes estrellas

Además de grandes dosis de drama, esta serie de historias cruzadas contará con un gran número de rostros conocidos, entre ellos la mismísima Isabelle Huppert ('Elle'), Aaron Eckhart ('El Caballero Oscuro), Diane Lane ('Cotton Club'), Hugh Skinner (Mamma Mia! Una y otra vez) y, además, Weiner recupera a dos de sus estrellas de 'Mad Men': Christina Hendricks y John Slattery.

'The Romanoffs' se estrenará en Amazon Prime el 12 de octubre de 2018 con sus dos primeros capítulos titulados 'The Violet Hour' y 'The Royal We' y, cada viernes, estará disponible un nuevo episodio de la ficción. Su estreno será en versión original en más de 200 países, incluido España, y en su versión doblada se podrá disfrutar a principios de 2019.

Christina Hendricks más allá de 'Mad Men'

'Firefly'

'Firefly'

Como casi todos los actores en Estados Unidos, Christina Hendricks dio sus primeros pasos en Hollywood participando en series con pequeños papeles. Antes de convertirse en Joan Holloway, su inolvidable personaje de 'Mad Men', se pasó por 'Angel', 'Urgencias', 'Caso abierto', 'Sin rastro' o 'Las Vegas'. Pero su personaje episódico más popular entre los fans de las series es el de Saffron en 'Firefly'. En la serie de culto de Joss Whedon, Hendricks interpretaba a una seductora estafadora intergaláctica que engañaba al protagonista (Nathan Fillion) para que se casase con ella y timarlo. Su personaje volvió más adelante asumiendo otra identidad.

Christina Hendricks en eCartelera

'Drive'

'Drive'

Tras participar en varias películas sin mucha repercusión ('La cucina', 'South of Pico', la comedia romántica 'Como la vida misma', 'Ginger & Rosa'), Hendricks se topó con Nicolas Winding Refn, que le dio su primer papel verdaderamente prominente en el cine con 'Drive', donde interpretaba a Blanche, un personaje con poco tiempo en pantalla, pero muy intenso. Su brutal muerte es una de las escenas más impactantes y recordadas de la película.

Christina Hendricks en eCartelera

'Lost River'

'Lost River'

Trabajar con Ryan Gosling en 'Drive' la llevó a protagonizar la primera película como director del famoso actor, 'Lost River', fantasía decadente ambientada en Detroit que no recibió muy buenas críticas. En la película, Hendricks daba vida a la sufrida madre de dos adolescentes que se mete a trabajar en un macabro cabaret para sobrevivir a una asfixiante situación económica. Más adelante, ella volvería a reunirse con Nicolas Winding Refn en 'The Neon Demon' para interpretar otro pequeño papel, convirtiéndose así en una de sus musas.

Christina Hendricks en eCartelera

'Hap and Leonard'

'Hap and Leonard'

La ya cancelada 'Hap and Leonard' contó con Christina Hendricks en su primera temporada, donde interpretó a la ex mujer de uno de sus dos protagonistas, Hap (James Purefoy), una retorcida femme fatale que utilizaba su sensualidad para causar problemas y conseguir lo que quería. Tras 'Mad Men', 'Hap and Leonard' supuso la constatación de que empezaban a tenerla más en cuenta que antes para interpretar a mujeres de armas tomar. Como ella misma dijo: "Antes daba vida a tontitas y ahora a mujeres fuertes".

Christina Hendricks en eCartelera

'Another Period'

'Another Period'

Precisamente por eso, porque nos habíamos acostumbrado a verla en papeles muy ricos y fuertes, nos sorprendió cuando aceptó participar en la alocada comedia de época 'Another Period', una parodia de 'Downton Abbey' en la que Hendricks interpretaba a una criada constantemente humillada por las señoras de la mansión en la que trabajaba. Aunque la serie es muy divertida, el personaje de Hendricks se antoja equivocado para una actriz de su calibre, que parecía estar siendo desaprovechada en un papel para nada a su altura. Tras la segunda temporada, no volvió a la serie.

Christina Hendricks en eCartelera

'La casa torcida'

'La casa torcida'

Hendricks regresó recientemente a las historias de época para participar en el misterio escrito por Agatha Christie 'La casa torcida'. En la película interpreta a Brenda Leónides, la bella segunda esposa de Arístides Leónides, un multimillonario griego asesinado en la mansión donde convive su familia, tres generaciones llenas de oscuros secretos. Hendricks comparte papel en el film com Glenn Close, Gillian Anderson y Terence Stamp entre muchos otros.

Christina Hendricks en eCartelera

'Tin Star'

'Tin Star'

Hendricks protagoniza junto a Tim Roth esta semi-desconocida serie policíaca anglo-canadiense con aire a 'Broadchurch' que mezcla western, thriller psicológico y nordic noir en una historia de venganza. La actriz interpreta a Elizabeth Bradshaw, la "cara amable" de una petrolera y una de las posibles culpable de un violento ataque que pone en jaque a una remota población en las Montañas Rocosas canadienses.

Christina Hendricks en eCartelera

'Good Girls'

'Good Girls'

Mucho más conocida que 'Tin Star' es 'Good Girls', nueva serie de NBC que ha sido descrita como una versión femenina y cómica de 'Breaking Bad'. La ficción gira en torno a tres "mujeres desesperadas" (Retta, Mae Whitman y Hendricks) que deciden atracar un supermercado para salir de su precaria situación financiera. Las consecuencias de su crimen no tardan en llegar, sumiéndolas en una peligrosa trama de la que les costará mucho salir. Beth, el personaje de Hendricks, le cogerá el gusto al mundo criminal, convirtiéndose en toda una Heisenberg en potencia. Por fin, un papel a la altura de su talento.

Christina Hendricks en eCartelera

'Los extraños: Cacería nocturna'

'Los extraños: Cacería nocturna'

Hendricks se pasa al terror para protagonizar 'Los extraños. Cacería nocturna'. En la película, ella y Martin Henderson interpretan a un matrimonio que se embarca en un viaje por carretera con la idea de pasar una temporada en un campamento de caravanas, antes de dejar a su problemática hija en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados con sed de violencia.

Christina Hendricks en eCartelera

'The Romanoffs'

'The Romanoffs'

En 2018, Hendricks vuelve a trabajar con el hombre que le dio el papel más icónico de su carrera hasta la fecha, Matthew Weiner. El creador de 'Mad Men' prepara una serie antológica para Amazon Vídeo, en la que contará diferentes historias protagonizadas por personas que están convencidas de ser descendientes de la dinastía Romanov. Allí volverá a coincidir con varios miembros del reparto de 'Mad Men', entre ellos John Slattery, con quien además ha trabajado en su primera película como director, 'El misterio de God's Pocket'.

Christina Hendricks en eCartelera
Series
Rostros