å

UMBRELLA VS. SPARROW

'The Umbrella Academy': Primer teaser con los Sparrow y fecha de estreno de la tercera temporada

La serie volverá a Netflix dos años después de su segunda temporada, con una nueva entrega que se centrará en la anomalía creada por los Hargreeves en la tercera.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Marzo 2022 | 11:32
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La pandemia retrasó el regreso de muchas series, entre ellas uno de los buques insignia de Netflix, 'The Umbrella Academy', cuya segunda temporada se emitió hace ya casi dos años. Después de esta larga espera, por fin tenemos el primer teaser de la tercera entrega, junto con el anuncio de la fecha de estreno: el 22 de junio.

El anuncio tuvo lugar en el Festival SXSW de Austin de la mano del showrunner, Steve Blackman, tras lo cual se dio a conocer en las redes sociales, donde Netflix nos ofreció el primer vistazo a la temporada con dos imágenes oficiales y un breve vídeo en el que podemos ver a los hermanos Hargreeves cara a cara con los miembros de la Sparrow Academy, a punto de protagonizar un intenso enfrentamiento.

[¡Spoilers a partir de aquí! Si no llevas la serie al día, no sigas leyendo]. Recordemos que la segunda temporada terminaba con los Hargreeves deteniendo el Apocalipsis, tras lo cual regresaban a 2019, donde su interferencia en el tiempo había creado una nueva línea temporal en la que Sir Reginald está vivo y fundó The Sparrow Academy, en lugar de The Umbrella Academy.

Esta es la sinopsis oficial de la tercera temporada. "Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrow chocan inmediatamente con los Umbrella en un enfrentamiento violento que acaba siendo el menor de sus problemas. Mientras navegan nuevos retos, pérdidas y sorpresas -además de tratar con una entidad destructiva que está sembrando el caos en el Universo (algo que probablemente hayan causado ellos)-, lo que deben hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de Papá de que los ayuden a arreglar lo que su llegada estropeó. ¿Encontrarán el camino de vuelta a sus vidas pre-apocalípticas o está este nuevo mundo a punto de revelarse como algo más que una anomalía en la línea temporal?".

Umbrella Academy

Sparrow Academy

Además, como ya nos avanzaron hace meses, en esta nueva temporada visitaremos el Hotel Oblivion, la prisión para supercriminales construida por Sir Reginald Hargreeves que da nombre al tercer volumen del cómic de Gerard Way y Gabriel Ba en el que se basa la serie. La temporada consta de 10 episodios, de los que ya conocemos sus títulos.

El reparto

Tal y como vemos en las primeras imágenes, tendremos de vuelta a Elliot Page como Vanya, Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus y Aidan Gallagher como Número Cinco; con Colm Feore como Sir Reginald Hargreeves y Ritu Arya como Lila, a quien conocimos en la segunda temporada.

Los miembros de la Sparrow Academy están interpretados por Justin H. Min (como una versión malvada de Ben), Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David. Además, la temporada también cuenta con el fichaje de Javon Walton, conocido por interpretar a Cenicero en 'Euphoria'.

Rostros